INTERNATIONAL FLEET INDUSTRY AWARD

15 Dec 2017

INTERNATIONAL FLEET INDUSTRY AWARD

INTEGRAL FLEET DE ARVAL RECONOCIDA COMO SOLUCION PIONERA Y GALARDONADA EN LOS PREMIOS “INTERNATIONAL FLEET INDUSTRY AWARD”

El pasado 6 de diciembre se ha celebrado en Estoril (Portugal) la 20ª edición de Fleet Europe Summit que concluyó con la entrega de premios. Arval ha participado con su herramienta de reporting Integral Fleet, introducida en el mercado a principios de este año. Integral Fleet es la primera herramienta estratégica de reporting para clientes que trabajan con varios proveedores de renting full service.

Fleet Europe Summit ha sido el escenario que ha permitido a Arval obtener el reconocimiento del sector al compartir la experiencia de la compañía para llevar el renting full service a un nivel completamente nuevo. El jurado formado por gerentes de flotas internacionales, votó a favor de los mejores proyectos que apoyasen una mejora en la gestión de flotas a nivel internacional.

Reconocimiento mundial
Finalista en la prestigiosa categoría "International Fleet Industry Award", Arval ha sido reconocida por su liderazgo e innovación en el sector. Este premio ha sido diseñado para dar visibilidad a las empresas pioneras en desarrollo de herramientas, productos o servicios que actúan como motivadores en la industria de las flotas. Integral Fleet de Arval, ha sido galardonada con el segundo premio gracias a su capacidad para ayudar a los gerentes de flotas a mejorar la gestión de sus activos permitiéndoles alcanzar sus objetivos.

Integral Fleet, una solución única
Integral Fleet permite al cliente cargar el conjunto de datos -estándar para todo el sector- de forma sencilla y fácil. De este modo los clientes de Arval, que trabajan con esquemas de múltiples suministros, pueden agregar todos los datos de su flota desde diversas fuentes, proporcionándoles una visión 360º totalmente personalizable de su flota, facilitando, además, la toma de decisiones estratégicas ya que la herramienta tiene en cuenta todos los aspectos claves de una flota completa independientemente de a quién pertenezcan los servicios.

"Desarrollar una herramienta de este tipo ha sido una petición de nuestros clientes desde hace mucho tiempo, y aunque técnicamente no era posible antes, hoy es posible recopilar y manejar dicha información, en un entorno realmente seguro y amigable para el cliente. En Arval, nos complace liderar e invitar a todos los demás actores de la industria a unirse a nuestra iniciativa en beneficio de nuestros clientes comunes", declaró Bart Beckers, director comercial de Arval, en el marco del Fleet Europe Summit.

Arval ha sido la primera compañía de renting en lanzar este servicio, convirtiéndola en del referencia del mercado a escala internacional.

Última nota de prensa
Contacto Prensa