Inicio > Ofertas renting > Peugeot

Peugeot

Renting Peugeot

Peugeot

Empresas y particulares ya conocen de primera mano la importancia de contar con una flota de vehículos adaptada a sus necesidades.

El servicio de renting Arval Peugeot cuenta con propuestas para múltiples situaciones. Entre los modelos más compactos, el Peugeot 208 y el Peugeot 308, están diseñados para sumergirse en cualquier ciudad y ofrecer una óptima maniobrabilidad. Cabe resaltar que el Peugeot 308 fue elegido Coche del Año en Europa en 2014.

Elevando unos peldaños las prestaciones destacamos el Peugeot 508, que destaca como una berlina elegante y con un notable equipamiento tecnológico. Gracias a la tecnología BlueHDi, los niveles de consumo descienden considerablemente respecto a las versiones anteriores y a otros modelos de este mismo segmento.

Por último, los SUV no podían faltar en el catálogo el Peugeot 3008, su gran apuesta en este sentido. Es un SUV de tamaño medio con un carácter propio y que también ha sido reconocido con numerosos galardones, incluyendo el premio al Coche del Año en Europa en 2017. Con el servicio de renting de Arval, podrás descubrir el por qué de estos reconocimientos.

No te preocupes si no encuentras el modelo de Peugeot que estás buscando, ponte en contacto con nosotros y ¡te conseguiremos modelo de renting que quieras!

Ofertas Peugeot

Renting Peugeot 3008 - Precios y Ofertas | Arval Es
Disponible
  • Peugeot
  • 3008
1.5 L BLUEHDI (130CV) ACTIVE S&S
329 Iva no inc / mes *
48 meses
60 000 km
Suscribirse a RSS - Peugeot