EWWEDWS

Tipos de renting

¿Cuáles son los tipos de renting ofrecidos en Arval?

La modalidad renting ofrece una flexibilidad sin precedentes consiguiendo adaptarse a cualquier necesidad, tanto para un conductor particular como para una empresa que necesite una flota de vehículos nuevos con los servicios necesarios incluidos.

Sin embargo, existen diferentes modalidades de renting -en función del periodo de contratación o de quien contrate el servicio- que merece la pena que se expliquen.

  • Renting para empresas - Largo plazo

    Empresas consolidadas, grandes o pequeñas, para las que contar con diferentes vehículos nuevos y sin costes de mantenimiento es esencial, suelen contar con planes renting a largo plazo de 2, 3, 4 ó 5 años. Principalmente les supone un importante ahorro en costes y sobre todo una optimización de recursos y tiempo. Destacan las siguientes ventajas:
    • Ventajas fiscales: deducción de IVA hasta 100% si el vehículo se destina para uso de actividad profesional exclusivamente. También deducciones sobre el Impuesto de Sociedades y el IRPF.
    • Gran incentivo para la contratación o la retención de empleados.
    • Simplificación de la movilidad de la empresa.

  • Renting flexible para empresas – Flexible

    La opción del renting flexible está más enfocada a posibles variaciones como consecuencia de demandas estacionales, periodos de prueba de los empleados de la empresa o situaciones en las que pueda existir cierta incertidumbre de cara al futuro.
    Puede ocurrir que, por ejemplo, debido a un pico de trabajo, sea necesario contar con vehículos adicionales. Esta opción permite modificar con gran flexibilidad el número de vehículos de una empresa, ya que cuando todo vuelva a la normalidad será muy fácil reconfigurar las opciones de transporte.
    El periodo de contratación puede ir de 1 a 24 meses, tratándose de la modalidad ideal para aquellos que no estén interesados en un contrato a largo plazo. Siempre asesorados por el equipo de Arval y olvidándose de trámites innecesarios.

  • Contratación de renting para particulares

    Un completo servicio de renting significa disponer de diferentes modalidades para que cualquiera que lo desee pueda acceder a un coche de renting. Y en el caso de los conductores particulares, no iba a ser menos.
    Arval ofrece un servicio de renting para particulares para un periodo de 36 a 60 meses, mediante una cuota fija al mes y con los servicios necesarios incluidos. El objetivo es que nuestros clientes dispongan de un vehículo en función de sus necesidades sin tener que preocuparse de gastos imprevistos, ni del resto de trámites relacionados con el mantenimiento del vehículo.

  • Flotas de vehículos

    La modalidad de flotas es la opción que necesitan las grandes corporaciones, aquellas que requieren una óptima gestión de diferentes vehículos para la actividad de su empresa y la movilidad de sus empleados.
    En Arval somos un proveedor líder, de calidad y con experiencia en servicios de movilidad. Ofrecemos un servicio integral dirigido a satisfacer las necesidades de cualquier compañía, apoyados en la excelencia de la gestión y en una serie de servicios que nos diferencian. Además de contar con los servicios que consideramos básicos para dar un servicio óptimo, -como el mantenimiento y reparaciones, el cambio de neumáticos o el servicio de asistencia 24 horas- disponemos diferentes planes destinados a cumplir hasta las más altas exigencias.
    Se trata de una modalidad que permite la completa externalización de todos los aspectos relacionados con la movilidad, suponiendo un gran ahorro económico y de tiempos de gestión. También disponemos de un servicio de consulting, con el objetivo de revisar la flota y reevaluar las necesidades de la compañía para optimizar sus recursos.

CONTACTA CON ARVAL Y SOLICITA UNA OFERTA

Tratamiento
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

¿Por qué Arval?

Confía en nosotros

La garantía de una multinacional líder con más de 30 años de experiencia

Flexible y adaptado a ti 

Nuestro equipo experto te ayudará a conseguir la solución para ti

Profesionales siempre a tu lado

Estamos a tu disposición siempre que lo necesites, a un clic o por teléfono

Haz tu vida más fácil con total tranquilidad

Solo tienes que centrarte en conducir, nosotros cuidamos del coche y cualquier gestión que necesites