¿Qué incluye la gestión de flotas de renting

¿Qué incluye la gestión de flotas de renting?

Disponer de un servicio de gestión de flotas que se encargue de todo lo relacionado con la movilidad en su empresa siempre es una ventaja. Pero ¿tiene claro que incluye este tipo de asistencia?   

¿En qué consiste la gestión de flotas?

La gestión de flotas es un proceso que engloba todas las actuaciones relacionadas con la organización de los vehículos de una empresa. Son muchos los negocios que, con independencia de su tamaño o de su área de actividad, necesitan garantizar la movilidad de sus empleados optimizando los costes que esto supone.

El renting para empresas se ha consolidado como una de las soluciones de movilidad más completas y económicas. Una forma de disponer siempre del vehículo que necesita y cuando lo necesita, controlando el gasto y sin las preocupaciones asociadas a los vehículos en propiedad.

¿En qué consiste la gestión de flotas?

Características de un servicio de renting completo

Las particularidades de la contratación de una flota de vehículos renting pueden variar de una empresa a otra. Por lo general, los servicios básicos que se incluyen en este tipo de contratos son:

  • Mantenimiento integral: planes de mantenimiento preventivos que garantizan que el vehículo esté siempre a punto para una conducción segura.
  • Reparación y sustitución de neumáticos: cambios rápidos y con proveedores de calidad con diferentes modalidades de contratación (por estación, por kilometraje, por desgaste…).
  • Asistencia 24/7: soluciones inmediatas frente a problemas surgidos en ruta en cualquier lugar de Europa.
  • Seguros: coberturas obligatorias (responsabilidad civil) y adicionales (incendio, robo, rotura de lunas…) extensibles a todos los países de la Carta Verde.
  • Gestión de multas: identificación de la multa y del conductor sancionado y agilización de los trámites de reclamación o pago.

Servicios adicionales para flotas de renting

Servicios adicionales para flotas de renting

Los servicios básicos de un renting se pueden completar con opciones adicionales que le permiten obtener la máxima rentabilidad de sus flotas:

  • Sustitución de vehículos: alternativas inmediatas en caso de avería o accidente para que la empresa continúe su actividad con normalidad.
  • Control de combustible: asistencia en el cálculo de los gastos asociados al consumo de combustible y ayuda a su control.
  • Soluciones telemáticas: monitorización digital de los vehículos de la flota mediante Arval Connect para generar informes que permitan redefinir los objetivos y las estrategias de movilidad de la empresa.
  • Ventajas para empleados: condiciones especiales para el acceso a un vehículo de renting o su adquisición al término del contrato.

¿INTERESADO EN UNA OFERTA DE RENTING PARA SU EMPRESA? SI AUN NO ES CLIENTE, CONTACTE CON NOSOTROS.

Web protegida por reCAPTCHA y Google Politica de Privacidad y Terminos de Servicio que aplican.

¿Por qué Arval?

Confía en nosotros

La garantía de una multinacional líder con más de 30 años de experiencia

Flexible y adaptado a ti 

Nuestro equipo experto te ayudará a conseguir la solución para ti

Profesionales siempre a tu lado

Estamos a tu disposición siempre que lo necesites, a un clic o por teléfono

Haz tu vida más fácil con total tranquilidad

Solo tienes que centrarte en conducir, nosotros cuidamos del coche y cualquier gestión que necesites