arval mobile

My Arval: Le damos la bienvenida a nuestro ecosistema digital

  ENTRAR EN MY ARVAL  

Una nueva forma de relacionarse con Arval, orientada a facilitar un mayor grado de autonomía, desde cualquier dispositivo, lugar y momento, tanto si usted es un gestor de flota de una empresa, un autónomo, como si es un conductor. Para todos nuestros clientes, sin costes adicionales.

  • Para los gestores de flota

    Dispondrán de acceso a información operativa y táctica de la flota, principales indicadores e informes, con nuestras opciones exclusivas destinadas a ayudarle en la gestión de su flota. Acceda a facturas, encuentre el taller más cercano, pilote la flota con telemática, gestione multas, acceda a documentos útiles, seguir las novedades de la industria a través de las plataformas sociales, participe en debates en My Arval Community. Funcionalidades en continua evolución, que le ayudarán en la gestión y toma de decisiones, basadas en datos.

     

    dsfasdfaf

     

    Con My Arval dispondrán de acceso a información operativa y táctica de la flota, principales indicadores, e informes, con nuestras opciones exclusivas destinadas a ayudarle en la gestión de su flota. Acceda a facturas, encuentre el taller más cercano, pilote la flota con Arval Active Link, gestione multas, acceda a documentos útiles, seguir las novedades de la industria a través de las plataformas sociales, participe en debates en My Arval Community. Funcionalidades en continua evolución, que le ayudarán en la gestión y toma de decisiones, basadas en datos.

    ¿Quiere saber cómo ahorrar en el consumo de carburante y las emisiones de CO2? ¿Está pensando actualizar su política de flota? Usted puede encontrar las respuestas a estas y otras preguntas a través de la funcionalidad “My Fleet Status”. Con “My Fleet Status” usted podrá visualizar el estado de su flota en tiempo real. Esta herramienta ofrece visibilidad sobre la flota, el uso y la responsabilidad social corporativa. Le permite identificar los pedidos, las entregas, las devoluciones, la desviación kilométrica, los niveles de emisiones de CO2 de la flota, etc.

    Tiene varias opciones de presentación para administrar fácilmente su flota, e incluso descargar informes personalizables en formato XLS, CSV para una fácil integración en sus sistemas.

    En resumen, solo necesita un punto de acceso para gestionar sus vehículos y controlar los costes desde cualquier parte del mundo. Mediante el análisis completo de datos, My Arval le ofrece un amplio conocimiento de todas las soluciones de movilidad de su empresa.  Con el ecosistema digital My Arval, tendrá los datos para tomar decisiones estratégicas al alcance de la mano.

    fleetstatus

    Haz click en el enlace y accede al área clientes My Arval. Toda la información sobre tu flota.

  • Para pymes y autónomos

    Para ayudar en la gestión diaria de sus coches de renting, con un diseño sencillo e intuitivo, acceso a información sobre sus vehículos y conductores, acceda a facturas, encuentre el taller más cercano, gestione multas, mejore los hábitos de conducción con telemática, acceda a documentos útiles, acompañe Arval través de las plataformas sociales y descubra las últimas promociones. Pensado para no perder tiempo.

    rentingprofesionalesarval

    Para ayudar en la gestión diaria de sus coches de empresa, con un diseño sencillo e intuitivo, acceso a información sobre sus vehículos, acceda a facturas, encuentre el taller más cercano, gestione multas, mejore los hábitos de conducción con telemática acceda a documentos útiles, acompañe Arval través de las plataformas sociales y descubra las últimas promociones. Pensado para no perder tiempo.

    flotaarval

  • Para conductores

    Disponible a través de aplicación móvil, o en versión escritorio, los conductores pueden acceder a las herramientas digitales de My Arval para gestionar sus necesidades de movilidad: Acceso a una cartera virtual donde puede almacenar documentos de interés tales como carnet de conductor, permiso de circulación, DNI, contacto directo con Arval, acceso a información sobre su vehículo y servicios contratados, localizador de talleres para efectuar el cambio de neumáticos, mantenimiento, conocer sus hábitos de conducción a través de telemática, solicitar peritación in situ, información sobre el proceso de devolución, solicitud de compra del vehículo al final del contrato y seguir a Arval en las plataformas sociales, son algunas de las funcionalidades que podrán encontrar.

    conduct

    Garantizar la movilidad y la productividad de los conductores.

    Gracias a las versiones My Arval Mobile App y escritorio, los conductores pueden acceder a las herramientas digitales de My Arval para gestionar sus necesidades de movilidad.

     

    myarvalparaconduct

     

    Haz click en el enlace y accede al área clientes My Arval. Toda la información sobre tu vehículo en renting.

¿NECESITA INFORMACIÓN SOBRE MY ARVAL?
900 505 514 para gestores de flota
900 906 514 para pymes y autónomos