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PUNTOS DE RECARGA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS 

Ahora, con Arval tendrás la posibilidad de contratar un punto de recarga de renting para tu nuevo vehículo eléctrico. Sin límites ni sorpresas y todos los servicios incluidos para que tú solo tengas que preocuparte de conducir.

 
 

¿Qué incluye EL RENTING DEL PUNTO DE RECARGA?

Wallbox PULSAR PLUS


 

Instalación completa

en viviendas unifamiliares o garajes comunitarios *.

 

Garantía

durante la duración del contrato.

 

Apps móviles

para la recarga en el hogar y recarga pública.

 

Atención especializada

y servicio 24h de urgencias.

 

VENTAJAS DEL RENTING DEL PUNTO DE RECARGA

 
 

Cuota única

Los servicios que necesitas para recargar tu vehículo sin sorpresas.

 

Despreocupate

Elige tu vehículo y nosotros nos encargamos de todo.

 

Sin ataduras

Al final elige entre desinstalar el punto de carga o comprarlo.

 

FÁCIL

Tan sencillo como cargar tu teléfono móvil

 

MAPA DE PUNTOS DE CARGA

 
 
 
 
 
 

PREGUNTAS FRECUENTES

 
1.
  • Punto de Recarga Iberdrola PULSAR PLUS.
  • Instalación y desinstalación residencial completa.
  • Garantía de 36/48/60 meses dependiendo del periodo del renting contratado.
  • Atención especializada al cliente en el teléfono gratuito 900 92 92 93 y servicio de Urgencias SmartMobility.
  • Apps móviles Iberdrola específicas para la gestión de la recarga en el hogar y fuera del hogar (PÚBLICA).
2.

Una instalación se considera residencial cuando se realiza en viviendas unifamiliares o garajes comunitarios con un máximo de 200 metros de cable.

3.

Desde la formalización del pedido, Iberdrola se pondrá en contacto contigo en un plazo de 5 días para coordinarlo de manera directa

4.

Iberdrola se encarga del mantenimiento y la garantía del punto de recarga durante el tiempo del contrato. Teléfono gratuito de asistencia especializado 24h Iberdrola Smart Mobility: 900 92 92 93.

5.

El servicio es un paquete completo que integra el vehículo eléctrico/híbrido en un periodo de renting habitual con el alquiler del punto de recarga por el mismo periodo.

En el caso de fin de contrato anticipado deberás abonar la penalización correspondiente por cancelación anticipada que figura en el contrato de renting.

6.

Para realizar la instalación eléctrica del equipo de recarga es necesario que exista un punto de suministro a 230/400 VAC dotado de conexión a tierra, con cuadro general de mando y protección y equipo de medida.

Lo más normal es realizar una conexión desde el contador (cuando éste se encuentre en el cuarto de contadores en la planta 0), ya que la distancia a la plaza de garaje es menor que si se realiza desde el cuadro general de mando y protección, ubicado en la entrada de vivienda. No obstante, cada instalación es diferente, por lo que el instalador deberá valorar qué opción es la más fácil y económica.

Por tanto, sólo es necesario informar a la comunidad de propietarios y/o el administrador de que se va a proceder a la instalación de un equipo de recarga en la plaza de garaje.

7.

La Ley 49/1960, de 21 de julio, de Propiedad Horizontal establece en el Artículo 17 punto 5: “La instalación de un punto de recarga de vehículos eléctricos para uso privado en el aparcamiento del edificio, siempre que éste se ubique en una plaza individual de garaje, solo requerirá la comunicación previa a la comunidad. El coste de dicha instalación y el consumo de electricidad correspondiente serán asumidos íntegramente por el o los interesados directos en la misma.”

8.

Si la plaza de garaje donde vas a aparcar tu vehículo eléctrico es alquilada sí puedes instalar un equipo de recarga, pero para ello primero debes pedir autorización al propietario de la misma.

Se recomienda que el arrendador lo autorice por escrito, con su firma, para evitar problemas posteriores. Además, dicha autorización puede servir para adjuntarla a la comunicación de instalación citada anteriormente.

9.

No, puedes seguir teniendo el suministro eléctrico contratado con tu proveedor habitual.

10.

En principio no, no obstante, te recomendamos realizar la recarga del vehículo en horario nocturno con una “Tarifa valle”.

11.

No, el consumo energético te será facturado por medio del proveedor energético habitual.

12.

Se te proporcionará un presupuesto para desinstalar tu terminal de carga y volver a instalarlo en tu nueva casa.

 

FORMULARIO DE CONTACTO

 

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