NdP portada

Ofertas en renting de coches eléctricos para empresas y autónomos

Los motores eléctricos tienen una libertad total de movimientos en las ciudades, ya que no les afectan por los protocolos de contaminación, ni restricciones de acceso a la zona centro. Son el vehículo ideal para circular por ciudades como Madrid o Barcelona.

  • CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DE LOS COCHES ELÉCTRICOS

    La principal característica de los coches eléctricos reside en sus motores, ya que estos son alimentados mediante baterías recargables. La subida del precio del petróleo y la cada vez mayor conciencia ecológica han provocado en los últimos años un gran auge de los coches eléctricos. Sus ventajas respecto a los de gasolina radican principalmente en una mayor eficiencia energética y en el hecho de no emitir gases contaminantes a través del tubo de escape. Por ello disfrutan de una libertad de circulación sin limitaciones.

  • RENTING DE COCHES ELÉCTRICOS PARA TU EMPRESA

    Contratar en Arval un coche eléctrico dentro de la modalidad de renting ofrece grandes ventajas. En primer lugar, tendrás el vehículo a tu entera disposición desde el momento mismo de la firma del contrato, sin que te exijamos para ello ningún tipo de desembolso inicial.

    En segundo lugar, las ventajas de tipo fiscal son asimismo dignas de tener en cuenta, ya que podrás deducirte las cuotas en su totalidad del IRPF o, si contratas como empresa, del Impuesto de Sociedades. Los gastos de mantenimiento de tu vehículo eléctrico de renting corren también por cuenta de Arval, lo que te supondrá un importante ahorro económico.

    Para poder disfrutar de una movilidad total en las ciudades de una forma sostenible tienes a tu disposición diferentes opciones como:
    En Arval apostamos también por los modelos eléctricos. Por ello, te ofrecemos como el Renault Zoe, un utilitario cien por cien eléctrico que incorpora una batería de 41 kWh y un ciclo de autonomía que supera los 400 kilómetros. Su conducción es, además, muy cómoda y segura, con una velocidad que puede alcanzar los 135 Km/h y una aceleración de 0 a 100 en menos de 12 segundos. Dentro de este tipo de vehículos de tamaño compacto, el Citröen C-Zero es una opción ecológica dinámica y acorde a la movilidad urbana actual. Por último, destacamos el Tesla Model 3 que cuenta con una de las mayores autonomías del mercado con más de 530 kilómetros y que desarrolla una potencia que hace sombra a muchos modelos de combustión.

    Conduciendo estos coches eléctricos con el renting de Arval, te olvidarás del coste de repostar combustible. Estos y otros modelos de coches eléctricos están a tu disposición dentro del servicio de Arval.

  • COCHES ELÉCTRICOS DE RENTING PARA PARTICULARES

    Aquellos particulares que quieran beneficiarse de las ventajas de los coches eléctricos también pueden hacerlo mediante la modalidad de renting gracias a Arval. Descubre nuestras ofertas de renting de coches eléctricos para particulares y disfruta de una movilidad sin restricciones con todos los servicios incluidos en tu cuota mensual.

¿Por qué Arval?

Confía en nosotros

La garantía de una multinacional líder con más de 30 años de experiencia

Flexible y adaptado a ti 

Nuestro equipo experto te ayudará a conseguir la solución para ti

Profesionales siempre a tu lado

Estamos a tu disposición siempre que lo necesites, a un clic o por teléfono

Haz tu vida más fácil con total tranquilidad

Solo tienes que centrarte en conducir, nosotros cuidamos del coche y cualquier gestión que necesites