renting coche electrico arval

Renting de coches Electricos

RENTING DEL COCHES ELÉCTRICOS PARA TU EMPRESA

Contratar en Arval un coche eléctrico dentro de la modalidad de renting ofrece grandes ventajas.  En primer lugar, tendrás el vehículo a tu entera disposición desde el momento mismo de la firma del contrato, sin que te exijamos para ello ningún tipo de desembolso inicial.

Las ventajas de tipo fiscal son asimismo dignas de tener en cuenta, ya que podrás deducirte las cuotas en su totalidad del IRPF o, si contratas como empresa, del Impuesto de Sociedades.  Los gastos de mantenimiento de tu vehículo eléctrico de renting corren también por cuenta de Arval, lo que te supondrá un importante ahorro económico.

Características y ventajas de los coches eléctricos

La principal característica de los coches eléctricos reside en sus motores, ya que estos son alimentados mediante baterías recargables. La subida del precio del petróleo y la cada vez mayor conciencia ecológica han provocado en los últimos años un gran auge de los coches eléctricos. Sus ventajas respecto a los de gasolina radican principalmente en una mayor eficiencia energética y en el hecho de no emitir gases contaminantes a través del tubo de escape.

Por otro lado, los motores eléctricos tienen un funcionamiento suave y silencioso, y precisan un menor mantenimiento que los de combustión interna.

Modelos eléctricos de Arval

En Arval queremos apostar también por los modelos eléctricos, por ello te ofrecemos el Renault Zoe, un utilitario cien por cien eléctrico que incorpora una batería de 41 kWh y un ciclo de autonomía que supera los 400 kilómetros. Su conducción es, además, muy cómoda y segura, con una velocidad que puede alcanzar los 135 Km/h y una aceleración de 0 a 100 en menos de 12 segundos. Dentro de los vehículos de alta gama, el BMW i3 es la opción ecológica más eficiente y acorde a la movilidad urbana actual.

Conduciendo estos coches eléctricos que podrás contratar en Arval, te olvidarás de la pesadez de repostar combustible.

Estos y otros modelos de coches eléctricos están a tu disposición dentro del servicio de Arval. Calcula tu renting aquí.