renting arval empleo

ARVAL FOR EMPLOYEE

Arval for Employee es el paquete definitivo que refuerza la imagen de su empresa. Nuestras soluciones de movilidad únicas y a medida diferenciarán a su empresa de la competencia y le permitirán atraer y retener a sus empleados

  • ATRAER Y RETENER TALENTOS

    Los empleados motivados y leales son el pilar de su negocio. Hoy en día, más del 90 % de los trabajadores no disponen de vehículo de empresa, pero a la mayoría le gustaría poder elegir entre distintas soluciones de movilidad. Gracias a la amplia selección de opciones de movilidad de Arval, adaptadas a los nuevos planes y a las últimas tendencias (uso en lugar de propiedad, transporte multimodal en áreas urbanas, medios de transporte más ecológicos, entre otros), su empresa atraerá y retendrá a los mejores empleados.

  • UNA GAMA COMPLETA DE BENEFICIOS

    Gracias a Arval, podrá ofrecer a sus empleados un renting de vehículo particular en condiciones preferentes (los empleados firman el contrato directamente con Arval). También facilitamos todo el proceso de retribución flexible y refacturación al empleado permitiendo a sus empleados beneficiarse de condiciones excepcionales acordadas entre su empresa y Arval.
    Incluso si sus empleados abandonarán la compañía, podría ofrecerles la oportunidad de adquirir su vehículo en la finalización del contrato o continuar con el renting de su coche de empresa como renting particular.
    Con Arval For Me, los empleados y sus familiares tienen la posibilidad de realizar el mantenimiento de sus propios vehículos en talleres de confianza de su elección.

  • MEJORE SUS CREDENCIALES EN MATERIA DE RSC

    Al permitirle que su empresa utilice vehículos compartidos, vehículos respetuosos con el medio ambiente y determinadas opciones de financiación personal, Arval apoya sus objetivos de responsabilidad social corporativa. Si incorpora vehículos eléctricos a su flota, también instalamos los dispositivos de carga en las viviendas de los empleados. Deje que Arval cumpla con las expectativas de movilidad de sus empleados y de su negocio.