DEVOLVER TU VEHÍCULO

DEVOLVER TU VEHÍCULO

¿TERMINA TU CONTRATO DE RENTING Y TIENES QUE DEVOLVER TU VEHÍCULO?

Haz clic en el siguiente enlace. Sigue los pasos y concreta una cita para entregar tu coche.

DEVOLVER MI VEHICULO


1

Asegúrate de revisarlo todo

¿El coche está limpio?

¿Has retirado tus objetos personales?

¿Cuentas con los dos juegos de llaves y toda la documentación (libro de mantenimiento y cualquier otro documento importante)?

¿Chaleco, triángulos y todos los accesorios incluidos al inicio del contrato?

2

Accede al enlace superior para solicitar una cita para devolución y sigue estos pasos:

1 matricula

Introduce la matricula de tu coche

2 devolver

Selecciona “Devolver mi vehículo”

3 solicitar

Clic en “Solicitar una cita”

La plataforma te mostrará una propuesta de cita en el concesionario.

Si lo necesitas, puedes cambiar la fecha seleccionada y elegir otra. También puedes introducir tu código postal para elegir otro concesionario.

3

Confirma tu fecha deseada

Recibirás la confirmación por teléfono o email por parte del concesionario en 24h.
En caso de no recibir dicha confirmación pasado el plazo de 24h, contacta con el concesionario para obtener confirmación.


TEN EN CUENTA

Para gestionar el cierre del contrato de renting es necesario cumplimentar el acta de devolución a través de nuestra plataforma digital.
El cliente es el responsable del uso adecuado del vehículo y su conservación en buen estado, en especial de la devolución del vehículo con todos los elementos con que éste fue entregado y sin daños de ningún tipo, incluidos daños interiores. Los elementos faltantes (como por ejemplo la 2ª llave o el reposacabezas) no están cubiertos por el servicio de reparación de daños propios ni por los servicios de mantenimiento.
Con el fin de evitar facturaciones no deseadas en el momento de la devolución debes presentar: todos los juegos de llaves, documentación original en caso de disponer de ella, libro de mantenimiento y cualquier otro documento importante. En caso de olvido de algún faltante el día de la devolución, te proporcionamos un plazo de cortesía de 7 días para devolver los elementos y accesorios que fueron incluidos al inicio de contrato.
En caso de no tener el servicio de reparación de daños contratado con ARVAL, sería conveniente realizar un peritaje y la reparación completa del vehículo antes de la devolución. Existe la opción de que el cliente solicite una peritación in situ (consultar coste con el concesionario). De lo contrario los daños serán refacturados al titular del contrato.
Tras la devolución del vehículo y realizar las comprobaciones ya mencionadas anteriormente respecto a los daños, faltantes y estado en que se encuentra el vehículo, se procederá al cálculo del posible kilometraje de exceso (o defecto) en que el cliente pueda haber incurrido y se procederá a su facturación. El cliente está obligado al pago de las demás cantidades que pudiera adeudar a fecha de la resolución según lo establecido en su contrato de renting.
Si la devolución se efectúa con fecha anterior a la de fin de contrato, ARVAL facturará los costes estipulados en el contrato relativos a la cancelación anticipada.

En caso de que el listado de concesionarios no se adapte a sus necesidades, puedes solicitar una devolución en grúa siempre que su dirección disponga de un buen acceso. El plazo mínimo de preaviso para poder realizar la gestión es de 3 días (Madrid), o 5 días (resto de localidades).

Para solicitarlo, necesitarás ponerte en contacto con nuestro equipo de Servicios al Conductor y facilitar la información que se detalla a continuación:

  • EMPRESA O DOMICILIO
  • DIRECCIÓN / CP / LOCALIDAD
  • TELÉFONO FIJO / MÓVIL
  • PERSONA DE CONTACTO

Teléfono de Servicios al Conductor 919 100 700


INFORMACIÓN FIN DE CONTRATO

Te adjuntamos la ficha de fin de contrato donde encontrarás toda la información necesaria para la devolución.

DESCARGAR FICHA FIN DE CONTRATO

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