Kia

Renting Kia

Kia

La movilidad del personal y el transporte de mercancías o materiales son piezas básicas en cualquier esquema comercial. Los servicios de renting de Kia gestionados por Arval están especialmente diseñados para que tanto profesionales como empresas no tengan que preocuparse por el estado de su coche.

El catálogo de Kia está claramente marcado por su apuesta por la tecnología y el diseño. Así se observa en el Kia Picanto, el modelo de más reducidas dimensiones de la firma, toda una garantía para desplazarse por los callejeros más concurridos. Algo más espacioso, el Kia Carens no renuncia a esta maniobrabilidad, pero dispone de una mayor comodidad y potencia.

El segmento más cuidado por Kia en los últimos años es el SUV. El modelo más compacto de esta gama es el Kia Sportage, cuya última versión llega acompañada por un equipamiento tecnológico muy destacado.

El Kia Niro, por su parte, se posiciona como un 'crossover' sostenible y eficiente, siendo uno de los SUV híbridos de referencia en el mercado. Completaría esta categoría el Kia Sorento, con una concepción más exclusiva y una notable capacidad de carga en el maletero.

Además, con Arval tienes a tu disposición un asesoramiento especializado de tal modo que, si no encuentras el Kia de renting que estás buscando, nosotros te lo conseguiremos. Contacta con nosotros para calcular una cuota de renting a tu medida.

Ofertas Kia

Suscribirse a RSS - Kia