Woman smiling with coffee

Contacta con el departamento de Atención al Conductor

Nuestro servicio exclusivo de Atención al Conductor es tu principal punto de contacto con Arval. Te acompañamos durante toda la vida de tu contrato para garantizar tu movilidad diaria.

¿Con qué frecuencia se realiza el mantenimiento de mi vehículo? ¿Qué hacer en caso de pérdida de papeles? ¿Una luz en el salpicadero de tu coche?

En cualquier momento, puedes realizar consultas sobre tu vehículo o los servicios contratados (mantenimiento, reparaciones, asistencia, tarjeta de combustible, servicios a demanda, devolución) así como sobre las coberturas del seguro con Arval.

Estamos a tu lado para responderlas y ahorrarte tiempo. Nuestro equipo de especialistas te asesora y dirige a los contactos correctos.

Left column
CALLING MAN
Right column

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Si necesitas más información puedes consultar nuestras preguntas frecuentes.

¿NECESITAS UNA GRÚA?

Solicita tu grúa de la forma más rápida y sencilla haciendo clic aquí.

ATENCIÓN AL CONDUCTOR

Estamos a tu disposición en la línea de Atención al Conductor (opción número 3):

  • Lunes a jueves de 8:00h a 19:00h
  • Viernes de 8:00h a 18:00h

ASISTENCIA EN CARRETERA TELEFÓNICA 24 HORAS / 365 DÍAS AL AÑO (OPCIÓN NÚMERO 1)

En caso de accidente o avería, serás atendido las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Y gracias a My Arval, podrás acceder muy fácilmente a la información de tu contrato y al resto de servicios de forma independiente (seguimiento de tu pedido, acceso a nuestro servicio de atención al conductor, declaración de siniestros, geolocalización de talleres homologados, etc...)

También encontrarás información adicional en nuestras Preguntas Frecuentes.

 

  • BENEFÍCIATE DEL MANTENIMIENTO REGULAR DE TU VEHÍCULO

    Tu tranquilidad asegurada gracias a nuestros equipos formados por expertos del automóvil que se encargarán de garantizar la habilidad de las revisiones y reparaciones y agilizar los tiempos de reparación. Acceso preferencial a una red de talleres con cobertura en todo el territorio nacional. Identifica en un clic el taller autorizado más cercano a ti.

  • ACCESO A ASISTENCIA 24/7

    ¿Tienes un problema con tu vehículo?

    Te ofrecemos una asistencia ágil y eficaz a la que podrás recurrir en cualquier punto de España, Europa o países limítrofes del Mediterráneo en caso de avería de tu vehículo. Un servicio de asistencia tanto para el vehículo como para sus ocupantes.

    Contacta con nosotros de manera 100% digital haciendo clic aquí o través de nuestro teléfono 919 100 700.

  • GARANTIZA TU SEGURIDAD

    Garantiza tu seguridad en tus desplazamientos diarios con un servicio de gestión de siniestros dedicado: un equipo de expertos se encargará de informarte sobre el siniestro, supervisar las reparaciones y remitirte a talleres autorizados.

CONTACTA CON ATENCIÓN AL CONDUCTOR

Tipo de cliente
Web protegida por reCAPTCHA y Google Politica de Privacidad y Terminos de Servicio que aplican.