¿Cómo se calcula un presupuesto de renting? ¿Qué incluye?

¿Cómo se calcula un presupuesto de renting? ¿Qué incluye?

Una de las claves del éxito del renting es la facilidad con la que se puede cotizar una cuota para un vehículo o flota de vehículos en renting. Tanto para pymes, autónomos o clientes particulares, el proceso se realiza muy rápidamente dada la relación de Arval con los distintos fabricantes. El cálculo de un presupuesto de renting se apoya en estos factores: La marca y modelo del vehículo que el usuario escoja; el kilometraje anual escogido; la duración deseada del contrato y el valor del vehículo al final del contrato

Otro factor que influye en el cálculo de la cuota es el número de servicios incluidos.

Factores a tener en cuenta

  • Marca del vehículo

    Arval dispone de una amplia oferta que incluye prácticamente todas las marcas del mercado, pasando por berlinas, furgonetas, todocaminos, monovolúmenes, etc. Dentro de cada marca existe una gran variedad de modelos, así que dependiendo del uso al que vayan destinados, será crucial decidir qué segmento ocupará nuestro vehículo de renting. Cuanto más exclusiva sea la marca del vehículo, más alto será su precio. Y si no encuentras el modelo que buscas, ponte en contacto con nosotros y te conseguiremos una oferta de renting.

  • Kilometraje

    Kilometraje: es importante calcular el kilometraje ajustándolo a las necesidades reales de uso. Arval dispone de herramientas muy precisas para ajustar el kilometraje de sus vehículos y en caso de prever un exceso de kilometraje, siempre será posible avisar con antelación para evitar penalizaciones en el momento de la finalización del contrato. Un mayor kilometraje contratado, equivale a un mayor presupuesto de renting.

    La flexibilidad que ofrecen las ofertas de renting de coches eléctricos de Arval permiten tomar decisiones que ayuden a la movilidad, eficiencia y competitividad. La prueba está en las cifras: en España, en los últimos cuatro años el parque de vehículos en renting no ha parado de crecer, destacando vehículos impulsados por energías alternativas. 

  • Duración del contrato

    Es muy habitual encontrar contratos de renting de larga duración, de hasta 60 meses, pero también es importante conocer nuestras necesidades y las diferentes opciones. Para disfrutar de una solución a tu medida, Arval también ofrece la opción de renting flexible, por periodos desde 1 a 24 meses. También es cierto que cuanto mayor sea la duración del contrato, menor será el importe de las cuotas mensuales.

  • Servicios contratados en el renting

    Los servicios incluidos en la modalidad de renting permiten disfrutar de un vehículo o flota de vehículos sin preocuparse de las gestiones administrativas, mantenimiento o reparaciones. Es habitual que el contrato de renting incluya los servicios básicos de asistencia en carretera 24h y reparaciones - incluyendo el cambio de neumáticos-, mantenimiento y revisión ITV, seguro de responsabilidad civil, gestión de multas online etc.

    En Arval, además de esos servicios básicos, puedes disfrutar de diferentes planes adaptados a tus necesidades y a las de tu negocio.

    Si se tienen en cuenta estos factores, se conseguirá contratar un servicio de renting óptimo, con el que disfrutar de un gran ahorro de tiempo y dinero. Nuestros asesores te ayudarán a establecer los objetivos de movilidad de tu negocio y a prever cuáles serán tus necesidades relacionadas con este aspecto.

Contacta con Arval para solicitar una oferta

Tratamiento
Tipo de cliente
Web protegida por reCAPTCHA y Google Politica de Privacidad y Terminos de Servicio que aplican.

¿Por qué Arval?

Confía en nosotros

La garantía de una multinacional líder con más de 30 años de experiencia

Flexible y adaptado a ti 

Nuestro equipo experto te ayudará a conseguir la solución para ti

Profesionales siempre a tu lado

Estamos a tu disposición siempre que lo necesites, a un clic o por teléfono

Haz tu vida más fácil con total tranquilidad

Solo tienes que centrarte en conducir, nosotros cuidamos del coche y cualquier gestión que necesites