dsdsedwe

Arval Mobility Observatory

Nuestra misión es analizar los indicadores del sector del automóvil, los desafíos de la movilidad profesional y las últimas tecnologías para ofrecer un panorama general de las tendencias del mercado profesional de la movilidad corporativa.

 

¿QUÉ HACEMOS Y CÓMO LO HACEMOS?

Portada NsP 22-10-2020

Plataforma internacional

El Arval Mobility Observatory, fue la plataforma creada en 2002 por ARVAL para investigar futuras tendencias sobre el vehículo de empresa y el sector de automoción.

Informe nacional de referencia

Somos referencia en el sector sobre indicadores macroeconómicos, datos históricos, previsiones del mercado, análisis de equipamientos y siniestralidad a nivel nacional.

¿Nuestra misión?

Analizar los indicadores del sector del automóvil, los desafíos de la movilidad profesional y las últimas tecnologías para ofrecer un panorama general de las tendencias del mercado profesional de la movilidad corporativa.

Blog Arval Mobility Observatory

Alquiler

Las principales diferencias entre renting de coches, rent a car y coches por suscripción

Una de las transformaciones más profundas que están afectando a la movilidad es el cambio de modelo de compra del vehículo, por el de pago por su uso. Cada vez más personas elijen pagar por el uso efectivo que hacen de un vehículo y no adquirirlo en propiedad, por todos los costes y preocupaciones que conlleva tener un coche.
El coche de alquiler (rent a car) fue la primera forma en la que los usuarios pudieron disfrutar de un vehículo, por un tiempo limitado y pagando por su uso efectivo, sin necesidad de adquirirlo. Pero, con el tiempo, fueron apareciendo más fórmulas, adaptadas a diferentes necesidades, como el renting de coches, los coches por suscripción o el carsharing. Vamos a analizar cuáles son las grandes diferencias entre ellos.

Lun 06/02/23
¿NECESITA INFORMACIÓN SOBRE ARVAL MOBILITY OBSERVATORY?
Si quiere más información puede solicitarla aquí
OPINIONES ARVAL RENTING
¿Hidrógeno el futuro?
Chica mirando el movil
Coche Conectado
3435345
MaaS
erwrwe
Smart Cities
gdfgdfg
Vehículo autónomo