dsdsedwe

Arval Mobility Observatory

Reconocido como uno de los think tanks más autorizados del sector de flotas y movilidad, su objetivo es proporcionar información detallada y precisa para compartir con todo tipo de audiencias, ayudarles a comprender mejor el nuevo paradigma de movilidad en el que evolucionamos y ayudarles a encontrar su camino en la jungla de las soluciones de movilidad. Cada año, Arval Mobility Observatory produce su barómetro, un examen exhaustivo de las tendencias en toda Europa.

 

¿QUÉ HACEMOS Y CÓMO LO HACEMOS?

Portada NsP 22-10-2020

Plataforma internacional

El Arval Mobility Observatory, fue la plataforma creada en 2002 por ARVAL para investigar futuras tendencias sobre el vehículo de empresa y el sector de automoción.

Informe nacional de referencia

Somos referencia en el sector sobre indicadores macroeconómicos, datos históricos, previsiones del mercado, análisis de equipamientos y siniestralidad a nivel nacional.

¿Nuestra misión?

Analizar los indicadores del sector del automóvil, los desafíos de la movilidad profesional y las últimas tecnologías para ofrecer un panorama general de las tendencias del mercado profesional de la movilidad corporativa.

Blog Arval Mobility Observatory

Foto

Valladolid: Una ciudad pionera en la movilidad sostenible

Sede del último encuentro de Ciudades por la Seguridad Vial y la Movilidad Sostenible, embarcada en un proceso de rediseño de la ciudad, participante en los proyectos “Ciudades Conectadas” y “Horizonte Europa: cien ciudades inteligentes y climáticamente neutras de aquí a 2030”, pionera en limitaciones al tráfico para preservar la calidad del aire y en reducir la velocidad a 30 km/h en el centro de la ciudad, antes de que lo estableciese así el Código de Circulación de la DGT, Valladolid es una de las ciudades que más fuerte está apostando por convertirse, cuanto antes, en una capital sostenible a nivel de movilidad.

Jue 30/03/23
¿NECESITA INFORMACIÓN SOBRE ARVAL MOBILITY OBSERVATORY?
Si quiere más información puede solicitarla aquí

¿Por qué Arval?

Confía en nosotros

La garantía de una multinacional líder con más de 30 años de experiencia

Flexible y adaptado a ti 

Nuestro equipo experto te ayudará a conseguir la solución para ti

Profesionales siempre a tu lado

Estamos a tu disposición siempre que lo necesites, a un clic o por teléfono

Haz tu vida más fácil con total tranquilidad

Solo tienes que centrarte en conducir, nosotros cuidamos del coche y cualquier gestión que necesites