Soluciones de movilidad

SOLUCIONES DE MOVILIDAD

La movilidad eficiente y sostenible es uno de los grandes retos de la gestión empresarial y una buena estrategia de flota le ayudará a lograr esos objetivos. En Arval le ayudamos a definir cuáles son sus necesidades y le ofrecemos soluciones adaptadas a esas exigencias. Contamos con diferentes soluciones de movilidad para dar respuesta a las necesidades a las que hoy en día se enfrentan las distintas empresas.

Tipos de soluciones de Movilidad

En Arval, contamos con diferentes soluciones de movilidad para dar respuesta a las necesidades a las que hoy en día se enfrentan las distintas empresas. Las soluciones de movilidad disponibles son el renting a largo plazo, renting flexible, Arval mobility pass, Arval sharing, Arval for employee, renting de bicicletas y vehículos industriales.


En qué consiste Arval Sharing

Arval Sharing es una solución de movilidad compartida adaptada a todas las necesidades mediante un servicio innovador, eficiente y sostenible. Es un sistema digital de vehículo compartido con reserva y llave digital a través de una app propia. Su dispositivo móvil será la llave para abrir y cerrar el vehículo durante todo el trayecto.


En qué consiste Arval PRO

Arval PRO es el servicio de Arval España dedicado al mundo de los vehículos industriales y diseñado para responder de forma concreta a las exigencias de cada empresa según las necesidades de su negocio y la optimización de su flota. La elección de un vehículo industrial debe ser considerada bajo muchos factores como son el uso para el que será destinado, o la capacidad de carga.


En qué consiste el renting de Bicicletas

El renting de bicicletas de Arval, es una solución alternativa y sostenible para los desplazamientos diarios de sus empleados. Es una solución atractiva para toda la plantilla, que contribuirá a la satisfacción del empleado, que se verá beneficiado de condiciones especiales. Nuestra bicicleta es eléctrica, con autonomía y de carácter urbano.

¿INTERESADO EN UNA OFERTA DE RENTING PARA SU EMPRESA? SI AUN NO ES CLIENTE, CONTACTE CON NOSOTROS.

Web protegida por reCAPTCHA y Google Politica de Privacidad y Terminos de Servicio que aplican.