esetr4565y5

BLOG ARVAL

{label}
{value}
Theme
Category
Active filters
Furgonetas renting

Cómo elegir la mejor furgoneta de renting para empresas y autónomos

El renting de furgonetas no es una moda: es la realidad de un sector que se beneficia especialmente de todo lo que ofrece el alquiler a medio - largo plazo, con una cuota fija mensual y todos los gastos incluidos. Las ventajas que ofrece están claras: flexibilidad, economía, sin incertidumbres ni gastos imprevistos, sin grandes pagos iniciales o finales, con todos los servicios incluidos en la cuota mensual… Además, el precio del renting de furgonetas es muy competitivo cuando se hacen números.

Mié 30/11/22
WDQDQW

Conducir con seguridad en otoño e invierno: lluvia, nieve o granizo

Con la llegada del mal tiempo, en otoño e invierno empeoran muchos elementos (visibilidad, horas de luz, adherencia, condiciones de las carreteras…) que afectan decisivamente a la conducción. Conducir con nieve, lluvia, niebla o granizo siempre es más complicado y desde este blog queremos daros algunos consejos para conducir en invierno. Esta pequeña guía nace de todo lo aprendido en Arval, tras muchos años impartiendo formación de seguridad vial con reconocidos expertos, que siempre nos cuentan que las preguntas “¿cómo debo conducir con nieve?” y “¿cómo debo conducir con lluvia?” eran de las más formuladas por sus alumnos.

Jue 24/11/22
El renting ya supone el 25% de las ventas de comerciales ligeros

El renting ya supone el 25% de las ventas de comerciales ligeros

La pandemia provocada por el covid 19 impacto en menor medida al mercado de los vehículos comerciales ligeros por el enorme crecimiento del comercio online y del reparto a domicilio, que requieren de estos vehículos para la distribución “de última milla”.
No está sucediendo lo mismo con la crisis de los semiconductores y la actual situación económica y social. Las ventas de LCV en España se han visto muy afectadas, con un descenso acumulado del 28% de las matriculaciones a septiembre de este año. En este periodo se han comercializado 86.500 unidades, frente a las 120.150 unidades del mismo periodo del año pasado.

Mar 25/10/22
t45tr4g

Cómo mantener correctamente un vehículo eléctrico de renting

Los coches eléctricos ofrecen grandes ventajas desde el punto de vista de la sostenibilidad (no generan emisiones locales) y de la economía, por su reducido gasto energético en comparación con un coche gasolina o diésel. Otro punto a su favor del vehículo eléctrico es que necesita menos mantenimiento que sus rivales de combustión. Este círculo virtuoso se cierra con el renting, que incluye el mantenimiento del coche eléctrico sin que el conductor tenga que preocuparse de nada. Dentro de la cuota mensual (tanto del renting a particulares como del renting para empresas) está incluido el plan de mantenimiento indicado por el fabricante y todas las reparaciones que sean necesarias durante todo el contrato, el cambio de neumáticos por desgaste, pinchazos o reventones, y la asistencia en carretera 24h/365 días.

Mar 18/10/22
¿Qué desgravaciones fiscales tiene el renting para pymes y autónomos?

¿Qué desgravaciones fiscales tiene el renting para pymes y autónomos?

El renting de coches ofrece muchas ventajas fiscales a las PYMES y autónomos, ya que permite hacer deducciones sobre la cuota de IVA, IRPF e Impuesto de Sociedades. Además, el renting hace mucho más sencillo a las PYMES y autónomos disfrutar de estas ventajas económicas: no hay que perder tiempo ni recursos (como gastos de gestoría), para poder desgravarse los importes completos que permite la ley y que obliga a justificar los gastos asociados al vehículo (matriculación, mantenimiento, reparaciones, seguro...). Y es que todos estos gastos ya están incluidos en la cuota mensual que se paga por el renting.

Lun 10/10/22
Los coches híbridos enchufables de renting con mayor autonomía en 2022

Los coches híbridos enchufables de renting con mayor autonomía en 2022

Los coches híbridos enchufables son la opción perfecta para muchos conductores, pues combinan lo mejor de los dos mundos. Por un lado, permiten circular en modo eléctrico durante un buen número de kilómetros, sin generar emisiones locales y con un coste por kilómetro muy bajo.

Mié 05/10/22
Consejos para viajar con bebés en coches de renting

Consejos para viajar con bebés en coches de renting

Hacer un viaje con un bebé en coche requiere extremar la prudencia, tomarse las cosas con calma y armarse de paciencia. En esta guía básica te contamos todo lo que necesitas saber para viajar con bebés de una forma segura.

Mié 21/09/22
Cómo ahorrar combustible con tu coche de renting

Cómo ahorrar combustible con tu coche de renting

El renting “todo incluido” de Arval elimina todos los gastos de un vehículo (impuestos, seguros, ITV, averías, reparaciones, mantenimiento…) excepto uno: el combustible. Te vamos a dar algunos consejos de cómo se puede ahorrar combustible para que el coste de disfrutar de tu coche sea lo más bajo posible. Ahorrar combustible, ya sea gasolina o diésel, es una acción responsable y sostenible: es beneficioso para tu cartera y también para el planeta, pues se consumen menos recursos y se generan menos emisiones contaminantes.

Mié 07/09/22

¿Por qué Arval?

Confía en nosotros

La garantía de una multinacional líder con más de 30 años de experiencia

Flexible y adaptado a ti 

Nuestro equipo experto te ayudará a conseguir la solución para ti

Profesionales siempre a tu lado

Estamos a tu disposición siempre que lo necesites, a un clic o por teléfono

Haz tu vida más fácil con total tranquilidad

Solo tienes que centrarte en conducir, nosotros cuidamos del coche y cualquier gestión que necesites