esetr4565y5

BLOG ARVAL

{label}
{value}

Buscar
Theme
Category
Filtros:

Renting de vehículos comerciales ligeros: los modelos más demandados del mercado

La compra de un vehículo adaptado al transporte ligero suele implicar un importante desembolso que no todas las pymes y autónomos pueden asumir. Mediante el renting de furgonetas es posible encontrar una solución flexible, económica y rentable que se ajuste a las necesidades de transporte de la empresa.

Jue 13/06/24
 Históricamente, el mercado automovilístico europeo ha estado dominado por marcas consolidadas y reconocidas como Ford, Toyota y Volkswagen. Sin embargo, asistimos a un claro cambio de tendencia con la entrada de nuevos fabricantes OEM (Original Equipment Manufacturer, por sus siglas en inglés).  Los OEM son las empresas que fabrican piezas y equipos para vehículos nuevos, que luego pueden ser comercializados por otro fabricante. Juegan un papel crucial en la industria automotriz, tanto en Europa como a niv

La irrupción de nuevos fabricantes de automóviles en Europa en 2020-2024: evolución y perspectivas

Históricamente, el mercado automovilístico europeo ha estado dominado por marcas consolidadas y reconocidas como Ford, Toyota y Volkswagen. Sin embargo, asistimos a un claro cambio de tendencia con la entrada de nuevos fabricantes OEM (Original Equipment Manufacturer, por sus siglas en inglés).

Mié 12/06/24
123123

Lanzamiento Arval Mobility Observatory 2024

A lo largo de la última semana de mayo, Arval presentó la decimosexta edición del ‘Arval Mobility Observatory’, un estudio que ya se consolida como una referencia en el ámbito de la movilidad corporativa. Este año el informe se ha visto renovado a través de un formato totalmente digital y la inclusión de nuevas temáticas de alta relevancia en el sector.

Jue 06/06/24

Ventajas económicas del renting de coches eléctricos

Nuevos tiempos, nuevas soluciones de movilidad. El renting de coches eléctricos es una modalidad de alquiler de vehículos que permite a empresas y particulares reducir el impacto medioambiental de sus actividades al tiempo que ahorran dinero.

Jue 30/05/24
Arval Mobility Observatory 2024
Nota de prensa

Arval Mobility Observatory 2024

Arval ha presentado en Madrid la decimosexta edición del ‘Arval Mobility Observatory’, el estudio de referencia que aborda las tendencias de movilidad de particulares y empresas, organizado en cuatro capítulos. La primera trata la economía, legislación y tendencias sociales; la segunda, el mercado del vehículo nuevo y de ocasión, y las nuevas tecnologías; mientras que la tercera se centra en la posventa, la experiencia de usuario de vehículo eléctrico (novedad este año) y la seguridad vial. La cuarta parte corresponde al ‘Barómetro’. que refleja las tendencias actuales, a medio y largo plazo de la movilidad corporativa, en base a las entrevistas a 8.605 gerentes de flota de treinta países (300 de ellas, en España).

Mar 28/05/24
Coche familiar de renting

Coches familiares de renting y consejos de seguridad

Ahora que el renting de vehículos se ha consolidado como una de las opciones de movilidad más rentables, la demanda de esta opción de alquiler se ha extendido a otros ámbitos. Los coches familiares de renting también son una solución ventajosa para los usuarios particulares que se mueven en compañía.

Vie 24/05/24

Ahorro de costes con una solución de gestión de flotas

La gestión de flotas de una empresa es una de las partidas presupuestarias que más recursos consume, tanto en tiempo como en dinero. Trabajar con una solución de gestión de flotas adaptada a las necesidades de tu empresa te permitirá reducir costes y optimizar la actividad de tu negocio.

Vie 17/05/24

Renting flexible para particulares y autónomos: todas las ventajas

Los beneficios del renting flexible se extienden a un mercado cada vez más amplio. Esta modalidad de alquiler de vehículos que ya ha conseguido afianzarse entre autónomos y pymes, empieza a ganar popularidad también entre los conductores particulares gracias a una serie de ventajas que lo hacen especialmente atractivo para quienes no pueden hacer previsiones a largo plazo.

Mié 24/04/24

¿Por qué Arval?

Confía en nosotros

La garantía de una multinacional líder con más de 30 años de experiencia

Flexible y adaptado a ti 

Nuestro equipo experto te ayudará a conseguir la solución para ti

Profesionales siempre a tu lado

Estamos a tu disposición siempre que lo necesites, a un clic o por teléfono

Haz tu vida más fácil con total tranquilidad

Solo tienes que centrarte en conducir, nosotros cuidamos del coche y cualquier gestión que necesites