esetr4565y5

BLOG ARVAL

{label}
{value}
Theme
Category
Active filters
Decálogo para una buena gestión de flotas de vehículos

Decálogo para una buena gestión de flotas de vehículos

La gestión de una flota de vehículos ha evolucionado mucho en los últimos años. Por un lado, hay nuevos objetivos, como la sostenibilidad y la reducción de emisiones contaminantes. Por otro, el vehículo conectado, la telemática y el desarrollo de potentes herramientas de gestión y análisis de datos, han permitido mejorar la gestión y los resultados.

Jue 19/05/22
Blog Arval El renting de coches eléctricos e híbridos crece por la subida del precio de la gasolina

El renting de coches eléctricos e híbridos crece por la subida del precio de la gasolina

En renting de coches eléctricos EV e híbridos enchufables PHEV siguen creciendo y uno de los muchos motivos de su éxito la subida del precio de la gasolina y el diésel, que ha superado varias veces la barrera psicológica de los dos euros por litro. En contraste con esta subida -y con el aumento del precio de la electricidad en general- las tarifas eléctricas para recargar un coche electrificado en casa se mantienen en unos precios muy bajos: entre 0,10 euros (periodo supervalle) y 0,45 euros/kWh en hora punta.

Lun 09/05/22
Blog Arval Cómo elegir el modelo perfecto para renting de PYMES y autónomos

Cómo elegir el modelo perfecto para renting de PYMES y autónomos

El renting para autónomos y personas físicas sigue batiendo récords. En 2021 creció un 20% en vehículos y clientes, y ya son un 51% del total de clientes de renting en España. Y algo similar sucede con el renting de coche de empresa para PYMES, que creció un 7,48% en parque, y un 4,42% en clientes, el año pasado (según los datos de la AER).

Jue 28/04/22
Blog Arval Consejos para contratar un coche de renting online

Consejos para contratar un coche de renting online

Los coches de renting están triunfando entre particulares, autónomos y empresas. A sus muchas ventajas se suma una que valoran mucho los usuarios: la facilidad de contratación. En la página web de Arval es muy sencillo elegir las mejores ofertas de renting y el que mejor se adapta a nuestras necesidades y presupuesto, buscando por precio de la cuota, kilómetros anuales, duración del contrato, marca, modelo o categoría de coche.

Mié 20/04/22
Blog Arval eléctricos

Por qué el renting es la mejor opción para tu primer coche eléctrico

El renting de coches no para de crecer y es una de las opciones más demandas entre los usuarios que quieren disfrutar de su primer coche eléctrico (EV). El renting de coches eléctricos ofrece muchas ventajas: es la fórmula de financiación que mejor se adapta a este tipo de vehículos, a sus circunstancias especiales y a la coyuntura económica actual. Por eso es la opción más recomendada para disfrutar de tu primer coche eléctrico.

Mié 13/04/22
10 automáticos 2022

Los mejores coches automáticos para renting en 2022

Los coches automáticos están triunfando en el mercado español, donde uno de cada tres coches matriculados ya dispone de una caja de cambios automática. Las claves del éxito de esta tendencia son tres.

Lun 04/04/22
Renting Arval_Las 10 ventajas del renting flexible para particulares

Las 10 ventajas del renting flexible para particulares

El renting flexible para particulares es una tendencia al alza. Más del 50% de los clientes de renting en España son autónomos y particulares; y muchos de ellos se decantan por el renting flexible. No es de extrañar, porque es la forma de acceder y disfrutar un coche que más ventajas ofrece –y más aún en la actual situación económica y social-.

Mié 23/03/22
Ndp 29-09-2020 mini

Vehículos comerciales eléctricos: ventajas de electrificar la flota de LCVs

Los vehículos comerciales ligeros eléctricos son los protagonistas de una de las tendencias de la nueva movilidad: la electrificación del transporte de última milla. Con el fin de reducir las emisiones de CO2 causantes del calentamiento global y de mejorar la calidad del aire de las ciudades, el reparto urbano de mercancías tiene que hacerse de forma sostenible.

Mar 15/03/22

¿Por qué Arval?

Confía en nosotros

La garantía de una multinacional líder con más de 30 años de experiencia

Flexible y adaptado a ti 

Nuestro equipo experto te ayudará a conseguir la solución para ti

Profesionales siempre a tu lado

Estamos a tu disposición siempre que lo necesites, a un clic o por teléfono

Haz tu vida más fácil con total tranquilidad

Solo tienes que centrarte en conducir, nosotros cuidamos del coche y cualquier gestión que necesites