Renting HONDA

El renting es un servicio cada vez más demandado por las empresas por sus notables ventajas operativas. Entre las diferentes casas automovilísticas, el renting de Honda se caracteriza por ofrecer líneas económicas y tecnológicas, ideales para cubrir cualquier necesidad de transporte.

El Honda Civic es la opción más compacta, siendo especialmente recomendable para aquellos profesionales que se desplazan en entornos urbanos de manera regular y que tienen que lidiar con el problema del estacionamiento. Un modelo que garantiza bajas cifras de consumo y una óptima maniobrabilidad.

El catálogo de modelos de renting de Honda cuenta también con propuestas del segmento SUV. Sería el caso del Honda HR-V, un modelo que trata de aunar lo mejor de los todoterrenos con un estilo marcadamente deportivo. Así, se trata de un SUV más bien compacto y con una silueta que recuerda poderosamente a los cupés.

Para completar la gama, el Honda Accord es un sedán de tamaño medio, elegante y sofisticado, que encaja a la perfección con los parámetros habituales en los coches de representación.

Sea cual sea la opción escogida, los servicios de renting de Arval se adaptarán a las demandas de las empresas. Y si no encuentras el modelo, ponte en contacto con nosotros y calcularemos la oferta de renting del modelo que desees.

Renting HONDA

El renting es un servicio cada vez más demandado por las empresas por sus notables ventajas operativas. Entre las diferentes casas automovilísticas, el renting de Honda se caracteriza por …

READ MORE Ver todas las ofertas