Sobre Arval renting_1

Sobre Arval

Fundada en 1989 y perteneciente en su totalidad al Grupo BNP Paribas, Arval está especializada en movilidad y renting de vehículos de servicio completo. Arval ofrece a sus clientes, grandes empresas, pymes, autónomos y particulares, soluciones integrales para optimizar la movilidad de sus empleados y externalizar los riesgos asociados a la gestión de flotas. Siempre bajo los principios de asesoramiento experto y calidad de servicio. Arval cuenta con una plantilla de alrededor de 7.000 empleados y está presente en 29 países, financiando más de 1.193.910 vehículos en todo el mundo (diciembre 2018).

  • Misión, Visión y valores

    LA MISIÓN DE ARVAL

    Nuestra misión es ofrecer soluciones idóneas, eficientes y flexibles para el uso del automóvil a personas y empresas de cualquier tamaño.

    LA PROMESA DE ARVAL

    Gracias a nuestro asesoramiento experto y a un servicio rápido y preciso, trabajamos dia a dia para cuidar al máximo a clientes, conductores y vehículos, con máximo respeto por el medio ambiente.

    COMPROMISO Y RESPETO

    Desarrollamos nuestras habilidades para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Trabajamos en equipo hacia una meta en común marcada por el compromiso firme de cada uno de nosotros. Tolerancia, disponibilidad, escucha y empatía, nos definen en nuestra relación con clientes, colaboradores, proveedores y empleados

    CREATIVIDAD, AMBICIÓN

    Asesoramiento experto, personalizado y práctico, con soluciones innovadores para las necesidades concretas de movilidad y gestión de flotas. Búsqueda contínua de nuevos retos, tecnologías e ideas innovadoreas para adelantarnos al futuro y ofrecer soluciones de movilidad adaptadas a cada necesidad en cada momento

  • NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS

    Productos y servicios hechos a medida para contribuir al éxito de nuestros clientes en las siguientes áreas:

    Alquiler a largo plazo

    PORQUE-ARVAL

    Es la forma mas fácil de tener una flota de cualquier tamaño, durante 2, 3, 4 ó 5 años. Idóneo para conductores de negocios con elevado kilometraje o como herramienta de contratación y conservación de empleados

    Renting flexible

    ARVAL SE UNE A MaaS ALLIANCE

    Acceso sencillo, flexible y con precios competitivos a vehículos por periodos desde 1 a 24 meses. Perfecto para cubrir demandas estacionales, periodos de prueba, contratos de trabajo de duración media o como vehículo de renting precontractual.

    Carsharing

    arvcarsha

    Con Arval Car Sharing, dispondrá de uno o más vehículos en sus instalaciones a disposición  del personal de su empresa que usted determine. Una decisión inteligente para que todos empleados disfruten de los beneficios de un Renting innovador.

    Vehículos electricos

    Renting Hibridos

    Los vehículos eléctricos son CERO EMISIONES por lo que mejoran la calidad del aire por lo que es una de las mejores opciones para el medio ambiente. Cumpla con sus objetivos de responsabilidad social corporativa y deje que disminuya la huella de sus emisiones.

  • Presencia internacional

    Arval es miembro fundador de Element-Arval Global Alliance, la mayor alianza estratégica en la industria de la gestión de flotas y líder mundial superando la cifra de 3 millones de vehículos en 50 países de Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Oriente Medio y África y Asia-Pacífico. Todos los miembros de Element-Arval Global Alliance ocupan posiciones destacadas en sus respectivos países.

    arval element

    ELEMENT-ARVAL GLOBAL ALLIANCE

    Gracias a Element-Arval Global Alliance hemos ampliado nuestro alcance a nivel mundial, y ayudamos a nuestros clientes a coordinar sus flotas internacionales.

    Cobertura mundial

    cobertura mundial

    Nuestra dimensión global y asociaciones relevantes internacionales,  permiten a nuestros clientes beneficiarse de productos y servicios de máxima calidad. Nuestra experiencia, conocimiento y recursos, les ayudan en su estrategia internacional gracias a nuestra presencia en 50 países. 

    Asesoramiento experto

    asistencia

    Nuestros expertos están siempre disponibles para proporcionar ayuda, información y datos estratégicos. Nuestro modelo de contacto único con soporte local , ayuda a reducir el coste total de mantenimiento (TCO) y a gestionar una política de flota coún para toda una misma flota. 

    Herramienta digitales

    herramientas digitales

    La Alianza permite acceso a todos los datos de una flota internacional y a la comparativa de KPI's. Nuestras herramientas digitales, incluída Integral Fleet, dan acceso a toda la información y a agregar datos concretos desde cualquier ubicación, asegurando que la estrategia de una flota obtenga los resultados previstos.

    Gestión de flotas

    Gestion optimizada

    Gracias a la capacidad de ajustar las políticas de flota, las prácticas y los servicios deseados, se obtiene lo mejor de ambas experiencias: una política de flota internacional con posibilidad de adaptación local. Las altas puntuaciones en NPS (Net Promoted Score) demuestran cuánto valoran nuestros clientes corporativos a Element-Arval Global Alliance.

¿Por qué Arval?

Confía en nosotros

La garantía de una multinacional líder con más de 30 años de experiencia

Flexible y adaptado a ti 

Nuestro equipo experto te ayudará a conseguir la solución para ti

Profesionales siempre a tu lado

Estamos a tu disposición siempre que lo necesites, a un clic o por teléfono

Haz tu vida más fácil con total tranquilidad

Solo tienes que centrarte en conducir, nosotros cuidamos del coche y cualquier gestión que necesites