Man in car trunk

Compra tu vehículo a un precio competitivo, nada podría ser más sencillo

Al final de tu contrato de renting, podrás optar por la compra de tu vehículo. Esta es la oportunidad de adquirir tu vehículo a un coste menor y disponibilidad inmediata. También podrán beneficiarse de esta oferta de compra un miembro de tu familia, o alguien cercano.

 

HAZTE PROPIETARIO DE TU VEHÍCULO ¿COMO FUNCIONA?

 

Una estimación gratuita y sin compromiso del valor de compra de tu automóvil

Solicita desde My Arval la estimación gratuita de compra de tu coche dentro de los 6 meses anteriores a la finalización de contrato y 10 días antes como máximo. 

 

Un trámite sencillo y rápido

Arval te enviará la oferta de compra dentro de las 72 horas tras tu petición de precio, junto con el procedimiento a seguir. 

Será necesario que nos envíes las condiciones de venta firmadas así como la documentación requerida.

Una vez que hayas pagado y asegurado tu vehículo, tendrás que enviarnos una copia de los mismos para que te enviemos los documentos que tendrás que firmar y devolver a Arval para realizar el cambio de titularidad. 

Un equipo de expertos, te acompañará durante todo el proceso de venta, estando a tu disposición para resolver todas tus dudas. 

 

Condiciones:
  • Tu vehículo no debe haber sido devuelto.
  • Tu vehículo debe haberse beneficiado del servicio de Mantenimiento Arval durante toda la vida del contrato. 
  • DISFRUTA DE PRECIOS ATRACTIVOS

    • Los precios que ofrecemos son muy competitivos, respecto a los del mercado nacional de venta de vehículo de ocasión de profesionales a particulares. 

  • CONOCES TU VEHÍCULO

    • Estrenaste el vehículo y conoces su historial de conducción y mantenimiento que ha sido pasado y revisado en talleres homologados durante el contrato.
  • SIMPLIFICA TU PROCESO DE COMPRA

    • Conoces tu vehículo y estará disponible de inmediato. Esto te ahorrará tiempo y dinero. No necesitas ir a una concesión: todo se hace a distancia, y el vehículo no deberá ser devuelto, comienzas a disfrutarlo desde el primer día. Un equipo de comerciales te acompañará durante todo el proceso de compra. Sin interrupción de la movilidad.
Left column

Compra tu vehículo Arval

Cada año más de 3.000 vehículos son comprados por sus conductores

Right column
Front light car

SOLICITA TU PRESUPUESTO DE COMPRA, GRATIS Y SIN COMPROMISO

Web protegida por reCAPTCHA y Google Politica de Privacidad y Terminos de Servicio que aplican.