renting sin entrada

Ventajas del renting sin entrada

Ventajas del renting sin entrada para empresas y particulares

El renting de vehículos ha revolucionado todos los sectores: empresas, autónomos y particulares. Gracias al renting sin entrada, configurar una flota de vehículos para tu empresa pagando únicamente una cuota mensual desde el primer día es una realidad.  

Sin entradas, sin grandes desembolsos iniciales, el renting de Arval está disponible desde un único vehículo hasta una flota completa, incluyendo todos los servicios y aportando la flexibilidad necesaria para las exigencias empresariales actuales. Se trata de una solución de movilidad que, unida otras ventajas asociadas, permite ajustar cualquier presupuesto al milímetro, adaptándolo con gran precisión a distintos escenarios. Y lo mejor de todo: sin pagar una entrada inicial por el vehículo.

  • Disfruta de una mayor liquidez

    Arval facilita la contratación de un vehículo de renting eliminando la entrada inicial que sí incluyen otras compañías. Por tanto, tras unos sencillos pasos, podrás contratar el vehículo o la flota de vehículos con todos los servicios necesarios incluidos.
    Simplificar el proceso inicial de contratación es primordial para favorecer la liquidez tanto de las empresas como de los particulares, ya que permite un mayor poder de decisión sobre las actividades a las que destinar los ingresos mensuales.
    Otra de las principales ventajas que ayudan a mantener la liquidez es el establecimiento de una cuota fija, sin gastos adicionales, ni imprevistos. Aspecto aún más destacable en las ofertas para empresas y en las promociones para particulares.

  • Qué incluye el contrato renting sin entrada

    El contrato de renting sin entrada incluye gran cantidad de servicios en una única cuota mensual. Arval se encarga de gestionar cualquier asunto relacionado con el buen funcionamiento del vehículo, su seguridad y aquellos aspectos legales relacionados con el mismo, destacando los siguientes servicios:
    • Mantenimiento y reparaciones, a través de una red de talleres de confianza.
    • Servicio gratuito de recogida y entrega en todo el territorio nacional para operaciones de mantenimiento y reparación.
    • Asistencia en carretera 24 horas / 365 días.
    • Gestión de seguro e ITV.
    • Gestión de multas y recursos.

  • Renting flexible también sin entrada

    Las ventajas mencionadas también son válidas a través de la modalidad de renting flexible para las empresas. Si necesitas un vehículo por un período desde 1 a 24 meses, el renting flexible aporta una solución inmediata que permite aumentar la flota de vehículos de una forma ágil. Paga por lo que utilizas, con toda la tranquilidad y disfruta de un servicio completo con numerosas ventajas:
    • Flexibilidad en el periodo de contratación y una configuración de kilometraje adaptada a sus necesidades.
    • Todos los servicios de Arval garantizados desde el primer día.
    • Amplia gama de vehículos equipados, para cubrir cualquier necesidad.

CONTACTA CON NOSOTROS Y SOLICITA UNA OFERTA

Tratamiento
Tipo de cliente
Web protegida por reCAPTCHA y Google Politica de Privacidad y Terminos de Servicio que aplican.

¿Por qué Arval?

Confía en nosotros

La garantía de una multinacional líder con más de 30 años de experiencia

Flexible y adaptado a ti 

Nuestro equipo experto te ayudará a conseguir la solución para ti

Profesionales siempre a tu lado

Estamos a tu disposición siempre que lo necesites, a un clic o por teléfono

Haz tu vida más fácil con total tranquilidad

Solo tienes que centrarte en conducir, nosotros cuidamos del coche y cualquier gestión que necesites