Principales ventajas de las flotas de vehículos eléctricos
El futuro de la movilidad estará protagonizado por las flotas de vehículos eléctricos. Teniendo en cuenta los cambios normativos que se están produciendo en el sector, son muchas las empresas que ya han iniciado la transición hacia la movilidad sostenible apostando por el renting de vehículos eléctricos.
¿Por qué le interesa renovar ahora su flota?
Los cambios nunca se realizan de un día para otro, y mucho menos en un ámbito tan importante como la movilidad de su empresa. Por eso es conveniente que empiece a plantearse ya esas modificaciones, de cara a un futuro que indiscutiblemente estará protagonizado por los vehículos eléctricos.
El diseño de una estrategia de movilidad sostenible pasa por hacer un cambio sustancial en las características de su flota. Sin embargo, cuanto antes empiece a introducir vehículos eléctricos en su empresa, antes empezará a beneficiarse de sus grandes ventajas.
Ventajas de un renting eléctrico con todos los servicios necesarios incluidos
- Ahorro económico
Aunque la inversión inicial en una flota de vehículos eléctricos puede ser superior a la de los vehículos de combustión, hay que pensar a largo plazo. La reducción en los costes operativos, de uso y de mantenimiento del vehículo compensan con creces ese desembolso.
- Ayudas y subvenciones
Existen ayudas a nivel estatal y autonómico tanto para la adquisición como para el renting de vehículos eléctricos. En Arval le ayudamos a tramitar subvenciones como las del Plan Moves III para que pueda renovar su flota beneficiándose de atractivas bonificaciones.
- Eficiencia energética
Los vehículos eléctricos ofrecen un mayor rendimiento que los de combustión, sobre todo en los entornos urbanos. No obstante, en el futuro, serán la única forma viable de tener acceso a las ciudades que ya cuentan con restricciones cada vez más estrictas en relación a la circulación por vías urbanas con vehículos contaminantes.
- Seguridad en la conducción
Por la configuración de su diseño, los vehículos eléctricos ofrecen un plus de estabilidad y seguridad. La ausencia de un motor de explosión y el espacio adicional que esta proporciona se traducen en una mayor protección de los ocupantes del vehículo en caso de colisión.
- Reducción de la huella de carbono
Acabar con la dependencia al petróleo es un paso importante en la economía de la empresa. Pero esta ventaja económica es también una gran ventaja desde el punto de vista medioambiental. Las flotas de vehículos eléctricos contribuirán a un modelo de movilidad sostenible, reduciendo de manera drástica la emisión de gases contaminantes y el ruido en las ciudades.
¿INTERESADO EN UNA OFERTA DE RENTING PARA SU EMPRESA? SI AUN NO ES CLIENTE, CONTACTE CON NOSOTROS.
¿Por qué elegir Arval?
¿Por qué elegir Arval?
Confía en nosotros
Confía en nosotros
La garantía de una multinacional líder con más de 30 años de experiencia
Flexible y adaptado a ti
Flexible y adaptado a ti
Nuestro equipo experto te ayudará a conseguir la solución para ti
Profesionales siempre a tu lado
Profesionales siempre a tu lado
Estamos a tu disposición siempre que lo necesites, a un clic o por teléfono
Haz tu vida más fácil con total tranquilidad
Haz tu vida más fácil con total tranquilidad
Solo tienes que centrarte en conducir, nosotros cuidamos del coche y cualquier gestión que necesites