SEAT Ibiza
5-Puertas / 1.0 TSI 85kW (115CV) Style XL(SP) (AC)
Al mes, IVA incl. | 72 meses - 10,000 kms
Conduce un coche nuevo, por una cuota fija al mes y numerosos servicios incluidos. ¡Descubre nuestras ofertas de renting para particulares!
Conoce las mejores opciones de renting de coches para particulares. En Arval somos expertos en servicios de renting, proporcionando soluciones de movilidad con la máxima flexibilidad y calidad. Gracias a nuestra experiencia en el sector, disfruta de características únicas en función de tus necesidades. Encuentra tu coche de renting por tipo de vehículo, contrata sencillamente tu nuevo vehículo con un presupuesto personalizado y benefíciate de las ventajas únicas.
¡Conoce ahora nuestras ofertas de renting para particulares más atractivas y elige el vehículo perfecto para ti! Nos adaptamos a los diferentes presupuestos para ofrecerte la opción óptima para tu bolsillo.
No te preocupes por nada y empieza a disfrutar de un coche nuevo con nuestras opciones de marcas de renting para particulares sin tener que comprarlo.
También disponemos de ofertas de renting para pymes y autónomos con todos los servicios necesarios incluidos.
El renting para particulares de Arval es la fórmula más fácil para conducir y disfrutar de coche nuevo sin comprarlo. Consiste en un alquiler a medio-largo plazo con los servicios necesarios incluidos, pagando una única cuota al mes donde están incluidos todos los gastos asociados al uso y mantenimiento del vehículo durante la vida del contrato.
Con nuestra solución de renting flexible para particulares, podrás elegir un contrato con una duración de entre 1 y 24 meses. Los más comunes son períodos de 6, 12 o 24 meses, dependiendo de tus necesidades. Si estás pensando en un alquiler a largo plazo, tenemos una gran variedad de opciones disponibles, entre las que destacan los 36, 48 y 60 meses.
Entre las ventajas del renting para particulares de Arval, se encuentran algunas como servicios incluidos como el mantenimiento; una única cuota mensual; disponibilidad inmediata de vehículo; facilidad de cambio de modelo al finalizar el contrato; y no son necesarios grandes desembolsos en concepto de entrada.
En el caso del renting de vehículos para particulares, el IVA sólo desgrava en caso de ser autónomo o empresa, por lo que, para los particulares, la cuota será considerada como un gasto más de tu presupuesto mensual.
En Arval te ofrecemos la solución de renting para particulares sin entrada, facilitando esa primera fase del proceso. Sólo es necesario confirmar que se puede asumir la cuota mensual correspondiente a los servicios que se desean contratar, firmar el contrato previamente acordado, y en unos días se podrá recoger el vehículo.
Con la solución de renting para particulares de Arval, entre las marcas y modelos disponibles para renting se encuentran los siguientes:
Dependiendo de las circunstancias personales y preferencias de cada uno, este tipo de contrato puede ser para ti. Algunas de las grandes ventajas de este tipo de renting consisten en olvidarte de los gastos imprevistos, del mantenimiento e incluso del gran desembolso económico inicial que conlleva su compra, por lo que un alquiler a medio o largo plazo puede ser muy rentable.
En la solución de renting para particulares, están incluidos servicios como la asistencia, el mantenimiento y reparaciones por daños propios, la ITV, la sustitución de neumáticos, la gestión de multas y servicios telemáticos. Además, por un pequeño incremento de la cuota, podrás añadir los servicios de vehículo de sustitución y la tarjeta de combustible.
Con la solución de renting para particulares de Arval, se incluye el mantenimiento periódico y reparaciones imprevistas del vehículo, en nuestra red de talleres de mecánica, carrocería y lunas, con total garantía de reparación. Además, cuando contrates tu nuevo vehículo en renting estarán incluidos los neumáticos por desgaste, pinchazos o reventones.
Dentro de las diferentes modalidades de financiación, se puede observar que cada una tiene sus propias ventajas y particularidades. El renting es el alquiler del vehículo a medio y largo plazo, el Leasing es el alquiler del vehículo por un mínimo de 2 años con opción a compra y, la compra es la adquisición del vehículo.
Aunque ambas modalidades te permiten alquilar el coche durante un tiempo y adquirirlo al final del contrato, en el caso del renting para particulares no tienes que hacer frente a los gastos derivados del uso del vehículo. Si tu idea es cambiar de modelo, el renting es para ti, te puedes despreocupar de gastos adicionales y disfrutar del vehículo.
Al hablar de coches, el renting para particulares o su compra son las dos opciones que se barajan. Si prefieres despreocuparte de los gastos derivados del uso normal del vehículo, estrenar coche nuevo, y no asumir el gran desembolso inicial que supone la adquisición de un coche, el renting es para ti.
Ser el titular de un contrato de renting para particulares no es una condición para poder conducir el coche. Al igual que con los vehículos en propiedad, un coche de renting lo puede conducir otra persona siempre que cumpla unos requisitos como ser mayor de 18 años, tener el carnet de conducir vigente y que este autorice a conducir un coche de renting.
En Arval, disponemos de una aplicación online gratuita para la gestión de tus multas. Por eso puedes estar tranquilo, te enviaremos por email todas las multas que se reciban y te ayudamos hasta en 6 recursos al año. Una vez que se recibe la multa, el arrendatario del vehículo de renting puede identificar al conductor que ha cometido la infracción.
Con la solución de renting para particulares de Arval, durante el contrato, puedes ajustar tu cuota al uso real de kilometraje anual o si lo prefieres, abonar la diferencia a final de contrato, al coste indicado en el contrato firmado tanto por el kilometraje de exceso como por defecto, en cuyo caso Arval te abonará la diferencia.
Llegado el momento, existen varias opciones, como cambiar de vehículo de renting, extender unos meses la duración del contrato de renting, devolver el vehículo y finalizar le contrato; o adquirir el vehículo a precio de mercado.
El vehículo de renting para particulares puede ser devuelto donde elijas, en el taller donde habitualmente has pasado tus revisiones, en uno de nuestros centros de devolución o si lo prefieres, podemos pasar a recoger el coche a la dirección que nos indiques. También dispones de la nueva plataforma digital, que te avisa vía email, pudiendo acceder a la información en todo momento.
Tras la firma del contrato de renting para particulares, se dispone de un plazo de 14 días naturales para cancelar el contrato tras la firma y sin incurrir en ningún coste. Pasado este plazo, existe una penalización del 50% cuando se realice con más de tres meses de antelación a la finalización del contrato, y del 100% si es en los 3 últimos meses.