dacia renting

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

EN ARVAL, CREEMOS EN LA MOVILIDAD COMPARTIDA Y SOSTENIBLE Y NOS ESFORZAMOS POR HACERLO REALIDAD PARA NOSOTROS, PARA NUESTROS CLIENTES Y PARA TODA LA SOCIEDAD EN GENERAL.
El concepto de movilidad es fundamental tanto para nuestro negocio como para muchos de los desafíos más urgentes a los que nos enfrentamos en la actualidad, como la protección del medio ambiente, el futuro de las ciudades y la calidad de vida. Es por eso que lo ubicamos en el corazón de nuestra Responsabilidad Social Corporativa, ayudando a nuestros clientes a desarrollar sus estrategias de transición energética y apoyándoles en la implementación de soluciones de movilidad alternativas a través de nuestro enfoque SMaRT (Objetivos de Movilidad y Responsabilidad Sostenibles).

 

 
Creemos que es esencial ser proactivo y establecer el estándar liderando el camino. En 2004, Arval fue la primera compañía de Renting en firmar el Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Hoy, los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas están en el centro de lo que hacemos. Centramos nuestros esfuerzos en los ODS más cercanos a nuestra actividad para ser más eficaces y contribuir a un futuro mejor para todos.

SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA EMPRESAS

Ndp 29-09-2020 mini

Vehículos eléctricos e híbridos enchufables

Nuestra auditoría de Arval Mobility Consulting, analiza el uso y necesidades de una flota para identificar los vehículos más adecuados para el cambio. Estudiamos el tamaño, el uso y el kilometraje de la flota actual y asesoramos sobre la transición hacia nuevas modalidades (híbridas, eléctricas...) que ayudarán a obtener ahorro en costes y cumplir con sus indicadores de RSC, abarcando la oferta a vehículos industriales eléctricos.

MAS INFO AQUI
dwd

Movilidad y vehículos compartidos

Una mejor oferta de movilidad mejora sus credenciales en materia de RSC. Estar a la vanguardia de la revolución de la movilidad sitúa a su empresa a la vanguardia de la sostenibilidad. Ahora, la gestión de flotas hace referencia a algo más que a coches o furgonetas. Además de vehículos eléctricos, ofrecemos soluciones de coche compartido, bicicleta compartida y cero emisiones en los centros urbanos.

MAS INFO AQUI
wojedwee

Seguridad para los conductores

En nuestro Centro de Asistencia al Conductor, la seguridad de los conductores es de máxima prioridad. Este centro, está atendido por personal especializado y preparado para atender cualquier consulta de servicios o mantenimiento, ofrecer asistencia en carretera, asesoramiento en seguros y gestión de siniestros.

MAS INFO AQUI

Arval ha definido 4 áreas estratégicas para sus iniciativas de RSC: económica, social, ambiental y cívica. Estos están integrados en los 4 pilares del Grupo BNP Paribas y nos ayudan a organizar mejor nuestras acciones.

Economía

En Arval, establecemos con nuestros clientes alianzas de larga duración, basadas en la confianza, para ayudarles a mejorar la rentabilidad de sus flotas y aprovechar el desarrollo económico de su actividad.

Personas

Sabemos que nuestro éxito depende de nuestra gente. Garantizar su seguridad, bienestar y desarrollo continuo es, por lo tanto, una prioridad absoluta. Al atraer y mantener la combinación adecuada de talento, habilidades y diversidad, nos esforzamos por hacer de Arval un lugar donde todos disfruten de su trabajo.

Comunidad

Nos esforzamos por utilizar nuestra influencia y experiencia positivamente. Como líder de gestión de flotas, reforzamos nuestros mensajes y acciones hacia la seguridad vial y apoyamos a la comunidad local a través de iniciativas ciudadanas y acciones filantrópicas.

Entorno

Como líder del sector, creemos que es importante promover y compartir las buenas prácticas medioambientales. A nivel internacional, formamos parte de laboratorios de ideas medioambientales, y colaboramos con otros actores clave para compartir y descubrir soluciones.


Podemos financiar la transición hacia a una movilidad de bajas emisiones de CO2 y, al mismo tiempo, ofrecer mejores condiciones para sus empleados. Una gestión responsable de flota implica dedicar gran atención tanto a la responsabilidad social corporativa como a la sostenibilidad.

¿NECESITA INFORMACIÓN SOBRE FLOTAS?
Póngase en contacto a través del 900 505 514

¿Por qué Arval?

Confía en nosotros

La garantía de una multinacional líder con más de 30 años de experiencia

Flexible y adaptado a ti 

Nuestro equipo experto te ayudará a conseguir la solución para ti

Profesionales siempre a tu lado

Estamos a tu disposición siempre que lo necesites, a un clic o por teléfono

Haz tu vida más fácil con total tranquilidad

Solo tienes que centrarte en conducir, nosotros cuidamos del coche y cualquier gestión que necesites