Atención al cliente

¿No hemos cumplido sus expectativas?

En ARVAL, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por ello ofrecemos productos y servicios con un alto estándar de calidad.

En ARVAL, cualquier petición de nuestros clientes nos ayuda a mejorar día a día nuestro servicio. Si usted siente que no hemos cumplido sus expectativas, nos gustaría saberlo para que podamos seguir mejorando. 

Para presentar una reclamación, usted sólo tiene que completar el formulario que encontrará a continuación para que podamos analizar y resolver su solicitud.

Una vez dispongamos de esta información, analizaremos en detalle su petición de manera objetiva y justa, y nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 48 horas para informarle de cómo vamos a tramitar su petición.

El compromiso de ARVAL con sus clientes es darles una respuesta en un plazo de 3 días laborables desde la recepción. Si no podemos resolverla en ese plazo, nos pondremos en contacto con usted para actualizar el progreso de la misma.

También puede enviar una carta a la siguiente dirección indicando sus datos personales, los de su empresa y el motivo de su petición a:

 

Responsable de Calidad y Customer Experience

Arval Service Lease, S.A

Edificio Louis Pasteur. Avda. del Juncal, 22-24 - Pl 3

28703 San Sebastián de Los Reyes

Madrid

 

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