Ofertas Renting Flexible Arval de 1 a 24 meses
7 ofertas
Renting Flexible es la solución perfecta si necesitas un vehículo de forma rápida, es decir, por un período corto desde 1 a 24 meses. Un acceso inmediato a una solución de gestión de flota adaptada con precios competitivos. Paga por lo que utilizas, con total tranquilidad, flexibilidad, y los servicios que necesitas incluidos.
- Flexibilidad: Renting flexible de 1 a 24 meses, con duración y kilometraje adaptados a tus necesidades, y posibilidad de revisar el contrato en cualquier momento.
- Tranquilidad: Con todos los servicios de Arval incluidos como en un Renting a largo plazo.
- Calidad: Elige entre una amplia gama de segmentos de vehículos (turismos y vehículos industriales). La oferta de vehículos totalmente equipados, ofrecidos con la máxima experiencia de Arval.
El renting Flexible de Arval tienes todos los servicios incluidos como un renting a largo plazo: mantenimiento, neumáticos ilimitados, asistencia, vehículo de sustitución, seguro de responsabilidad civil, servicio de reparación de daños propios y gestión de multas.
El Renting Flexible te permite seleccionar un plazo de duración de entre 1 y 24 meses.
Si. La cuota no varía. Y no es necesario ni un desembolso inicial, ni al finalizar el contrato.
El vehículo deberá ser recogido y devuelto en las instalaciones logísticas de Arval. Para entregas personalizadas contacta con Arval.
La gestión de la entrega del vehículo se realiza en 48 horas en nuestros centros logísticos desde la aceptación de las condiciones contractuales y 7 días para entregas personalizadas.
Cuando tu contrato esté próximo a la finalización, ponte en contacto con Arval para poder gestionar la devolución o renovación del mismo.
En el caso de devolución anticipada la cuota se adecuará al uso real ajustándose a la devolución final facturándose la diferencia.