Inicio > Sobre Arval > Notas de prensa

Notas de prensa

Por ejemplo, 03/2017
Por ejemplo, 03/2017
Jueves, 2 Marzo, 2017

- Tras superar el umbral del millón de unidades el pasado noviembre, la flota de vehículos financiados de Arval alcanzó la cifra de 1.028.142  que supone un incremento del 8,4%.

- 326.150 vehículos fueron adquiridos por Arval en 2016 (+24% sobre 2015), y la compañía vendió 248.914 vehículos (+27% más)

Miércoles, 1 Marzo, 2017

Siete de cada diez vehículos de particulares circula con la cobertura más básica

Martes, 21 Febrero, 2017

Comerciales, profesionales del transporte de viajeros o del reparto de mercancías son solo algunos ejemplos de trabajadores que pasan gran parte de su jornada laboral al volante y, por tanto, se convierten en los más propensos a sufrir lo que se conoce como un accidente de tráfico en misión. Arval, expertos en movilidad, recopilan en colaboración con la Fundación Mapfre, varios sencillos consejos con los que reducir los riesgos al máximo.

Martes, 24 Enero, 2017

Según el Observatorio del Vehículo de Empresa (CVO), el coche de incentivo se va a democratizar

para convertirse en un beneficio laboral al estilo del seguro médico

 

Viernes, 13 Enero, 2017

Con el arranque del nuevo año, uno de los propósitos indispensables debe ser tener el coche siempre a punto para evitar cualquier contratiempo en la carretera. Y es que, tal y como explica Arval, expertos en movilidad, además de respetar escrupulosamente todas las revisiones y mantenimientos que marca el fabricante, hay ciertos detalles que debemos controlar de forma periódica. Sólo nos llevará unos minutos y, a cambio, evitará posibles sustos.

Martes, 20 Diciembre, 2016

La Alianza Global Element-Arval ha agregado a RDA Renting como un nuevo miembro,  alcanzando  ya 50 países que engloban la asociación mundial de gestión de flotas . RDA Renting opera en Argentina y Uruguay y ofrece asesoramiento, compra, entrega, administración y reventa de vehículos de flota.

Viernes, 9 Diciembre, 2016

La movilidad eléctrica está actualmente en boca de todos, gracias en buena medida a iniciativas públicas de carsharing que han contribuido a poner estos coches en valor, demostrando que son una solución muy práctica de movilidad urbana. De hecho, según datos del sector, sus ventas crecieron más de un 50% en lo que llevamos de año; pero… ¿se conducen igual que los de combustión tradicional? Arval te pone sobre la pista.

La aceleración cambia

Jueves, 24 Noviembre, 2016

Los eléctricos duplicarán su presencia en las flotas corporativas en el horizonte 2019

El Diesel, que actualmente supone el 91% de la flota, pasará a representar el 86% en los próximos cinco años

Las empresas españolas continúan su apuesta por el diesel aunque reducirán en cinco puntos sus coches de gasoil hasta 2021

Martes, 22 Noviembre, 2016

- Este premio reconoce a ARVAL por haber contribuido a la mejora de la competitividad a través de la excelencia operacional.

- ‘Los Account Team, una organización customer centric... de verdad’, ha sido el proyecto de ARVAL premiado.

- Account Team es un nuevo modelo de servicio, único en el mercado, con el que ARVAL pone a disposición del cliente un equipo de especialistas encargados de la gestión de su flota.

 

Contacta con nosotros

Phone 
91 659 72 00