Inicio > Sobre Arval > Notas de prensa

Notas de prensa

Por ejemplo, 04/2017
Por ejemplo, 04/2017
Jueves, 20 Abril, 2017

El vicepresidente de Anfac cree que la fiscalidad del automóvil en España es “excesiva”.

Mario Armero: “Proponemos eliminar el impuesto de matriculación y actualizar el impuesto de circulación a los tiempos en los que vivimos”

 

Viernes, 7 Abril, 2017

Fiscalidad, caída del diésel, híbridos y eléctricos…cuatro responsables de flota nos dan su opinión sobre los temas candentes y el futuro del renting

 

Madrid, 3 de abril de 2017.- El foro ‘Perfilando la nueva fiscalidad del automóvil’, organizado por el Observatorio del Vehículo de Empresa CVO y promovido por Arval, ha reunido a representantes de la industria del automóvil y a responsables de flota.

Martes, 4 Abril, 2017

Coinciden en que la falta de medidas para renovar el parque y las políticas restrictivas de los ayuntamientos

no es el entorno más deseable para un sector que representa el 10% del PIB y el 11% del empleo

Las patronales de automoción piden al Gobierno una fiscalidad

 que incentive la movilidad sostenible sin comprometer las ventas

 

Viernes, 31 Marzo, 2017

Empresas líderes en sus sectores se unen para trabajar conjuntamente ante el reto de dar respuesta a los nuevos hábitos de consumo

CaixaBank, Global Payments, Samsung, Visa y Arval impulsan el primer “hub” de innovación compartida para crear los medios de pago del futuro

Jueves, 30 Marzo, 2017

Siempre hablamos de los incendios en el hogar o en el campo, aunque lo cierto es que también el vehículo, un lugar donde pasamos parte de nuestro tiempo cuando viajamos, ya sea para acudir al trabajo, ir de compras o simplemente acudir a un destino vacacional, puede verse envuelto en llamas y sufrir el tan temido incendio por cualquier causa.

Jueves, 30 Marzo, 2017

A lo largo de 2017 va a cambiar la legislación de sillitas infantiles en determinados puntos y por ello hemos preparado respuestas a preguntas que puedes hacerte:

He oído que cambia la ley de las sillitas infantiles y no voy a poder utilizar asientos elevadores sin respaldo. ¿Es así?

Jueves, 30 Marzo, 2017

Si aún no ha perdido todos los puntos, existen dos posibilidades:

Puede recuperar hasta 6 puntos mediante la realización de un curso de sensibilización y reeducación vial que tendrá doce horas de duración y que podrá realizar una vez cada dos años o cada año en el caso de los conductores profesionales.

Jueves, 30 Marzo, 2017

Después de un año siendo la primera empresa de renting en España que ha obtenido la certificación ISO 39001 para su oficina en Madrid, Arval España ha ampliado, desde octubre de 2016, el ámbito de esta certificación a sus oficinas de Barcelona, San Sebastián y Valencia. Las medidas de seguridad vial y las formaciones desplegadas  desde marzo de 2015 han obtenido un impacto positivo en la reducción de la frecuencia de accidentes.

Contacta con nosotros

Phone 
91 659 72 00