Ofertas pymes y autónomos
Es la solución de movilidad para tu negocio que te permite optimizar tus recursos y olvidarte de los imprevistos y gastos adicionales. Contratando el renting de Arval para empresas y autónomos, podrás disfrutar de un servicio de alquiler de vehículos personalizado y adaptado a tus necesidades, pudiendo elegir cualquier la marca y modelo que desees.
Estas ofertas están dirigidas a particulares, pero en Arval también ofrecemos renting de coches para empresas y autónomos para disfrutar de un vehículo nuevo, con una cuota mensual personalizada y todos los beneficios del renting incluidos. Con un servicio simple y transparente, tendrás toda la información que necesites en cualquier momento.
Los servicios de renting de Arval están personalizados y adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Según el plan de renting que elijas para tu empresa, podrás disfrutar de distintos servicios pensados para optimizar al máximo tus recursos. Todos los planes incluyen servicios básicos como el mantenimiento, neumáticos o asistencia 24 horas.
En Arval, los particulares pueden encontrar numerosas ventajas, además de la comodidad del propio servicio. Solo tienes que elegir entre nuestra gran variedad de vehículos, en oferta o personalizarlo como necesites, es la forma más fácil de tener un vehículo nuevo sin preocupaciones, sin dedicar tiempo y recursos para su gestión.
Entre las diferentes ventajas del renting para las pymes y autónomos, las fiscales y económicas son las más interesantes. Estas incluyen beneficios relacionados con deducciones, ahorro, liquidez o seguridad financiera. Los beneficios fiscales del renting se basan en la posibilidad de deducción sobre la cuota de IVA, IRPF e Impuesto de Sociedades.
Entre las ventajas del renting, puedes encontrar el mantenimiento y la asistencia por parte de Arval; y podrás disfrutar de una movilidad personalizada, ya que dispones de cualquier marca o modelo, duración del contrato flexible y kilometraje a tu medida.
En Arval trabajamos con todos los fabricantes de vehículos comerciales, por lo que puedes elegir entre trabajar con una marca, grupo, elegir un modelo o tipología de vehículo comercial. Si no encuentras el vehículo que buscas entre nuestras promociones, puedes ponerte en contacto con nosotros y te enviaremos tu oferta personalizada, sin compromiso.
En Arval, cancelar un contrato de renting es viable y según el caso, el proceso es más fácil que en el caso de vender un coche. Hay un período inicial tras la contratación de 14 días, durante el cual se puede cancelar sin dar explicaciones. Sin embargo, una vez transcurrido ese plazo, el proceso de cancelación puede volverse más complejo.



