Ofertas Renting Eléctricos

 

¿Quieres tener más información? ¡Inscríbete y te llamamos!

Tipo de cliente
Web protegida por reCAPTCHA y Google Politica de Privacidad y Terminos de Servicio que aplican.

 

 
 
 

VENTAJAS

 
 

Cero Emisiones

Contribuye a respetar el medioambiente y a la sostenibilidad, ya que estos vehículos no generan emisiones contaminantes.Instalación completa

 

Facilidad de aparcamiento

En la mayoría de las ciudades no hay que pagar las tarifas de aparcamiento público y también se pueden usar los cargadores de plazas públicas

 

Circulación por el centro ciudades y carril bus/VAO

Los vehículos eléctricos están exentos de las restricciones por alta contaminación y se puede acceder a la zona céntrica de las ciudades.

 

Más eficiente

Resultado del menor consumo y la mejora en autonomía, que se va incrementando día a día gracias a todos los puntos de carga que existen.

 

Ahorro económico

Los coches eléctricos tienen un menor mantenimiento, por lo que tendrás menos imprevistos, hay un importante ahorro en combustible, y además se obtienen ventajas fiscales a través de bonificaciones de la UE.

 

sin preocupaciones 

Arval se encarga del renting de los vehículos eléctricos y de los puntos de carga, así como de su instalación. El renting eléctrico se está convirtiendo en la mejor opción para todo tipo de empresas.

 

TIPOS DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

 
 

Bev

Coche eléctrico de baterías

Eléctrico puro, ya que toda la energía del movimiento procede de la electricidad almacenada en sus baterías. Para hacer una recarga completa se debe enchufar a un punto de carga. Tienen distintivo ambiental 0 emisiones.

 

EREV

Coche eléctrico de autonomía extendida

Vehículos que combinan un motor de combustión (normalmente gasolina) con motor eléctrico. El motor de combustión es utilizado para recargar la batería y suministrar energía al motor eléctrico. Reciben el distintivo ambiental 0 emisiones cuando la autonomía puramente eléctrica es mayor a 40km.

 

FCEV

Coche Eléctrico de pila de hidrógeno

La energía se obtiene de una pila de combustible, normalmente de hidrógeno, es decir no tiene batería recargable. También recibe el distintivo ambiental 0 emisiones.

 

PHEV

Coche Híbrido enchufable

Combinación de motor de combustión y motor eléctrico, y ambos son capaces de mover el vehículo por sí mismos, solos o combinados. La autonomía no suele ser superior a 50km. Se puede seleccionar el modo en el que se desea que funcione el vehículo. Reciben el distintivo ambiental 0 emisiones cuando la autonomía puramente eléctrica es mayor a 40km.

 

HEV

Coche Híbrido no enchufable

Muy parecidos a los híbridos enchufables, pero aquí la batería tiene muy poca capacidad para alimentar el motor eléctrico. La autonomía eléctrica es muy reducida, no suele ser más de 1km, por lo tanto se usa para el ahorro de combustible en vía urbana. El distintivo ambiental es ECO.

 

TIPOS DE ETIQUETAS DE LA DGT

 
 

Etiqueta cero emisiones

Vehículos eléctricos de batería (BEV), vehículos eléctricos de autonomía extendida (REEV), vehículos eléctricos híbrido enchufable (PHEV) con una autonomía mínima de 40 kilómetros o vehículos de pila de combustible de hidrógeno.

 

Etiqueta ECO (azul y verde)

Los híbridos enchufables con autonomía menor de 40km, vehículos híbridos no enchufables (HEV), vehículos propulsados por gas natural (GNC y GNL) o gas licuado del petróleo (GLP).

 

Etiqueta B (amarilla)

Turismos y furgonetas ligeras de gasolina matriculadas a partir de enero del año 2000 y de diésel a partir del año 2006. Vehículos de más de 8 plazas y de transporte de mercancías tanto de gasolina como de diésel matriculados a partir del año 2005.

 

Etiqueta C (verde)

Turismos y furgonetas ligeras de gasolina matriculadas a partir de enero de 2006 y diésel a partir de 2014. Vehículos de más de 8 plazas y de transporte de mercancías, tanto de gasolina como de diésel, matriculados a partir de 2014. 

 
 
 

 
La información publicada en el mapa tiene únicamente carácter informativo, Arval no se hace responsable de la información contenida, así como si los puntos de carga se encuentran operativos en el momento de consulta.

 

En qué consiste el Renting de Vehículos Eléctricos

Con el renting de Arval para empresas y autónomos de vehículos eléctricos, puedes disponer de un vehículo 100% eléctrico o BEV con un menor coste de uso y sin preocupaciones. Disfruta de una conducción sin restricciones y todas las ventajas económicas y fiscales de esta modalidad de renting.


Tipos de Vehículos Eléctricos disponibles para renting

En Arval, disponemos de modelos con diferentes opciones de motorización, combustible y tecnología. Los tipos de vehículos eléctricos disponibles para renting son el coche eléctrico de baterías o BEV, el eléctrico de autonomía extendida o EREV, el eléctrico de pila de hidrógeno o FCEV, el híbrido enchufable o PHEV, o el híbrido no enchufable o HEV.


Beneficios fiscales del renting de Vehículos Eléctricos

Con el renting Arval de vehículos eléctricos, aparte de los beneficios medioambientales que supone esta reducción en la huella de carbono, las ventajas fiscales del coche eléctrico permiten a los autónomos mejorar la rentabilidad de sus negocios y disfrutar de otros beneficios desde el punto de vista de las obligaciones tributarias.


Requisitos técnicos necesarios para instalar un punto de recarga en el garaje

Según el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión, la instalación de un equipo de recarga en una plaza de garaje conectado al punto de suministro de la vivienda, requiere de elaboración de proyecto en varios casos y con ciertos requisitos. Contratando nuestra solución integral, el instalador realizará dicho proyecto y su documentación técnica requerida.

 

¿Por qué elegir Arval?

Confía en nosotros

La garantía de una multinacional líder con más de 30 años de experiencia

Flexible y adaptado a ti

Nuestro equipo experto te ayudará a conseguir la solución para ti

Profesionales siempre a tu lado

Estamos a tu disposición siempre que lo necesites, a un clic o por teléfono

Haz tu vida más fácil con total tranquilidad

Solo tienes que centrarte en conducir, nosotros cuidamos del coche y cualquier gestión que necesites