Opel

Renting Opel

Opel

Los servicios de renting de Arval ponen el acento en reducir los costes, sin que ello suponga recortar la calidad de los servicios. Por ello, el catálogo de renting de Opel da respuesta a las necesidades más habituales de los profesionales.

El Opel Corsa es el modelo más compacto del catálogo, con versiones en tres o cinco puertas. El siguiente en tamaño sería el Opel Astra, uno de los compactos de mayor éxito en nuestro país.  Este modelo lleva más de 25 años en el mercado y las últimas versiones incorporan un equipamiento tecnológico sofisticado y más espacio de carga.

En el segmento de las berlinas, el Opel Insignia ofrece una imagen renovada pero igualmente elegante. Trae consigo una amplia gama de posibilidades, desde lo más básico a lo más Premium.

Por último, el servicio de renting de Arval de Opel se completa con la gama SUV, concretamente con el Opel Mokka. Su diseño compacto y su dinámica estética le hacen ganar enteros tanto en la carretera como en los caminos más inestables.

No te preocupes si no encuentras el modelo que buscas porque gracias al servicio de renting de Arval podrás disfrutar de un asesoramiento especializado, en el que podemos ofrecerte la cuota de renting de cualquier vehículo.

Ofertas Opel

Suscribirse a RSS - Opel