Inicio > Ofertas renting > Volkswagen

Volkswagen

Renting Volkswagen

Volkswagen

Los particulares y las empresas, sea cual sea su tamaño, tienen en el renting un poderoso aliado para disfrutar de una flota de vehículos comerciales siempre actualizada.

Los modelos de Volkswagen son especialmente valorados por los usuarios, dada su excelente relación calidad/precio y la amplia variedad existente en el catálogo de la marca. El servicio de renting Volkswagen da acceso a líneas como el Volkswagen Golf, un modelo compacto, seguro, cómodo y fiable, siempre una apuesta acertada. Otro tanto puede decirse del Volkswagen Polo, que emula las prestaciones del modelo anterior, pero con unas dimensiones más ajustadas.

El Volkswagen Passat es una berlina que puede conseguirse con un equipamiento propio de los modelos 'Premium'. La calidad de los acabados y la cuidada elección de los materiales transmiten altos estándares de confort y distinción.

Entre la gama SUV, el Volkswagen Tiguan es uno de los grandes ganadores. Este SUV compacto consigue un mayor espacio para los ocupantes. Arval también pone a disposición de las empresas y los particulares modelos como el Volkswagen Touareg. Consolidado como el SUV de referencia de Volkswagen.

Y si no encuentras tu modelo entre la gama de vehículos ofertados en nuestra página web, ponte en contacto con nosotros y te conseguiremos el modelo que buscas.

Ofertas Volkswagen

Suscribirse a RSS - Volkswagen