Volvo

Renting Volvo

Volvo

Los servicios de renting de Arval de Volvo ofrecen, tanto a profesionales como a autónomos, una oferta que incluye todos los vehículos de la marca de una forma competitiva, eficiente y segura.

Las señas de identidad de Volvo pueden verse en el modelo más compacto de esta firma, el Volvo V40. Destaca por sus innovadores sistemas de seguridad activa y su óptimo manejo en contextos urbanos. Por su parte, el Volvo V60 compartiría buena parte de estas características, pero con un concepto de espacio aún mayor.
Entre las berlinas, el Volvo S60 es un modelo elegante y que ha renovado su diseño en los últimos años, consiguiendo una imagen más dinámica.

Ahora bien, el segmento más mimado por la firma no es otro que el SUV. El Volvo XC60 es un referente entre los SUV de tamaño medio y goza de gran aceptación en el mercado español. Destaca por la seguridad, tanto pasiva como activa, y por el equipamiento tecnológico.

En el caso del Volvo XC90, nos encontramos frente a un todoterreno de línea clásica, pero prestaciones modernas.

El servicio de renting de Arval te facilita un asesoramiento personalizado, por lo que si no encuentras el modelo que buscas, ponte en contacto con nosotros para calcular tu cuota de renting.

Ofertas Volvo

Suscribirse a RSS - Volvo