Inicio > Ofertas renting > Hyundai

Hyundai

Renting Hyundai

Hyundai

El renting es una de las fórmulas más utilizadas para garantizarse la disponibilidad de vehículos de última generación sin tener que asumir el coste de su adquisición. El servicio de renting Hyundai de Arval pone a tu disposición un amplio catálogo de posibilidades.

La gama de Hyundai arranca con el funcional Hyundai i30, un modelo compacto, tecnológico y de apariencia deportiva.

Trasladando estas cualidades al segmento de sedan, el Hyundai i40 no renuncia a la estética juvenil, pero aporta un plus de elegancia. Su habitáculo resulta más espacioso que en versiones anteriores e incorpora acabados de gran calidad.

En el apartado de movilidad sostenible destacamos el Hyundai IONIQ se trata de un modelo híbrido que además presenta una estructura muy ligera, gracias a la utilización de materiales como el acero de alta resistencia, y bajos datos de consumo.

En el segmento SUV, el protagonismo recae en el Hyundai Tucson, que va camino de cumplir sus primeros quince años con una imagen robusta y una mecánica potente. El Hyundai Santa Fe completa las principales opciones del catálogo con versiones con tracción trasera o integral.

Gracias al servicio personalizado de Arval te conseguiremos el Hyundai de renting que estés buscando, por lo que si no encuentras alguno en nuestro catálogo ponte en contacto con nosotros para calcular la cuota de renting del vehículo que buscas.

Ofertas Hyundai

Suscribirse a RSS - Hyundai