FREFCERCF

¿Cómo funciona el renting?

Para disfrutar de un vehículo de renting se deben seguir unos sencillos pasos, que nos permitirán disfrutar de un coche con los servicios necesarios incluidos. Una vez elegido, podrás beneficiarte de las ofertas de renting para empresas, o bien de las promociones para particulares. Desgranamos los conceptos esenciales sobre este sencillo proceso

  • PASOS PARA CONTRATAR UN SERVICIO DE RENTING

    El primer paso será elegir el vehículo más adecuado para cada usuario. Para ello, hay que tener en cuenta algunas decisiones en función de las necesidades requeridas:• Tipo de vehículo: deberás escoger la marca y modelo que más te guste y se ajuste a tus necesidades. La
    principal ventaja del renting de Arval es que no hay que hacer una inversión inicial en concepto de entrada.
    • Decidir la duración del contrato: Existen dos modalidades posibles Renting largo plazo o flexible. 30, 48 o 60 meses suelen ser los compromisos habituales, es decir, renting largo plazo pero si necesitamos menos duración del contrato la solución perfecta son las ofertas de renting flexible.
    • Calcular el kilometraje anual: suele establecerse entre 10.000km y 20.000km. Son cifras estimadas y si al
    finalizar el compromiso se supera el kilometraje contratado, se realizará un ajuste del mismo.

  • ¿Qué incluye el renting de Arval?

    Es importante conocer todos los aspectos del contrato y qué servicios incluye. En el caso de Arval, un contrato de renting incluye todos los servicios necesarios para empezar a disfrutar desde el primer minuto con total tranquilidad.
    Entre los principales servicios incluidos encontramos la asistencia en carretera 24h, el mantenimiento y las reparaciones, la sustitución de neumáticos, el seguro de automóvil y la ITV.
    No es necesario hacer ninguna gestión adicional, ventaja que se traduce en un ahorro de tiempo importante y esencial tanto para clientes que tienen un solo vehículo, así como aquellos que disponen de una flota.
    Además, en Arval también es posible elegir algunos servicios adicionales como los servicios telemático, el vehículo de sustitución, por si lo necesitas ante cualquier contratiempo; o el servicio de tarjeta de combustible, una opción cómoda que permite centralizar este gasto.

  • ¿Qué ocurre cuando termina tu contrato de renting Arval?

    Al finalizar el contrato de renting dispones de varias opciones. Elegir la más adecuada es fácil, ya que podrás elegir entre la compra del vehículo a precio de mercado, extender el contrato, renovarlo con otro vehículo nuevo o devolverlo.

Contacta con Arval para solicitar una oferta de renting

Tratamiento
Tipo de cliente
Web protegida por reCAPTCHA y Google Politica de Privacidad y Terminos de Servicio que aplican.

¿Por qué Arval?

Confía en nosotros

La garantía de una multinacional líder con más de 30 años de experiencia

Flexible y adaptado a ti 

Nuestro equipo experto te ayudará a conseguir la solución para ti

Profesionales siempre a tu lado

Estamos a tu disposición siempre que lo necesites, a un clic o por teléfono

Haz tu vida más fácil con total tranquilidad

Solo tienes que centrarte en conducir, nosotros cuidamos del coche y cualquier gestión que necesites