movilidad ecologica arval

RENTING ELÉCTRICO CON TODO INCLUIDO*

En Arval, le asesoramos en la elección del vehículo eléctrico o hibrido enchufable que mejor se adapte a las necesidades de su empresa. En colaboración con nuestro proveedor de confianza, Iberdrola, le instalaremos el punto de recarga

Asesoramiento

en la elección del vehículo eléctrico/hibrido por nuestro equipo experto para contratos de flotas de más de 10 vehículos y desde 24 meses.

Instalación y Mantenimiento

del punto de recarga en el domicilio del conductor, para contratos de renting de 24/ 36 /40/ 60 meses o compra de punto de recarga con garantía incluida. Precio único en la instalación de sus conductores

Facilitamos el contrato de suministro

con el Iberdola, proveedor de confianza, si se desea. Acceso a una amplia red de puntos de recarga públicos, a través de la app del proveedor.

EV LANDING

GUIA DESCARGABLE GRATUITA

Portada nota de prensa
¿Quieres tener nuestro libro blanco de vehículos electrificados?
Libro blanco
¿Sabías que? los vehículos electrificados supondrán casi la mitad del mercado en 2025 y crecerán hasta alcanzar más del 70% en 2030. enterate de esto y más con nuestra guía hacia el rapido avance de los vehículos electricos.
Portada nota de prensa
  • VENTAJAS DE LA MOVILIDAD ELÉCTRICA

    RSC: Los vehículos eléctricos son CERO EMISIONES por lo que mejoran la calidad del aire por lo que es una de las mejores opciones para el medio ambiente. Cumpla con sus objetivos de responsabilidad social corporativa y deje que disminuya la huella de sus emisiones.
    COSTES DE MANTENIMIENTO: Un vehículo eléctrico requiere menos mantenimiento que un automóvil convencional.
    ACCESO ILIMITADO A CIUDADES: En un escenario donde las restricciones al trafico en las ciudades cada vez son mas estrictos con un vehiculo eléctrico su movilidad en las ciudades esta garantizada.

    ¿SON ADECUADOS LOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS PARA SU FLOTA?

    Aunque cada vez más la movilidad eléctrica adquiere más y mejor protagonismo, hoy en día conducir furgonetas y automóviles eléctricos sigue siendo una novedad para muchos, pero ofrece un gran potencial para su flota. Los costes de combustible, servicios, mantenimiento y reparaciones se reducen considerablemente, lo que contribuye a un TCO general más competitivo. Arval le ofrece asesoramiento experto acerca de cuándo los vehículos eléctricos son una buena opción para su negocio. En ese momento le ayudaremos con la transición.

SDASDWE

GUIA DESCARGABLE GRATUITA

ARVAL AUMENTA SU FLOTA DE ELÉCTRICOS E HÍBRIDOS
Oferta y nuevos lanzamientos de vehículos electricos
GUIA GRATUITA SOLO RELLENA EL FORMULARIO
¿Quieres conocer las ultimas tendencias de vehiculos electricos? Enterate con nosotros!
ARVAL AUMENTA SU FLOTA DE ELÉCTRICOS E HÍBRIDOS
¿QUIERE SABER MÁS SOBRE LA OFERTA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS DE ARVAL?
Ponte en contacto con nosotros
*Los vehículos de renting de Arval tienen el Servicio de renting completo incluido; Seguro, Daños Propios, Mantenimiento, Neumáticos y Asistencia en Carretera. Oferta con el punto de recarga de particulares incluida.
**La oferta de instalación de punto de recarga para particulares con tarifa cerrada no requiere extras, incluye la puesta en servicio y certificación de la instalación. No incluye trabajos adiciones de obras que puedan ser solicitados por el propietario de la vivienda. Si el lugar de instalación del punto de recarga no es propiedad del conductor, el mismo deberá solicitar permiso y tramites a los propietarios de la propiedad. Garantía de 36/48/60 meses del equipo e instalación por parte del proveedor.