movilidad ecologica arval

Movilidad Eléctrica

Los vehículos eléctricos se están convirtiendo rápidamente en una parte esencial de muchas flotas de empresa.

Apuesta fuerte

por parte de las autoridades

El precio

cada vez es más competitivo

La autonomía

cada vez es mayor

La infraestructura de carga

tiene cada vez un mayor despliegue

  • VENTAJAS DE LA MOVILIDAD ELÉCTRICA

    RSC: Los vehículos eléctricos son CERO EMISIONES por lo que mejoran la calidad del aire por lo que es una de las mejores opciones para el medio ambiente. Cumpla con sus objetivos de responsabilidad social corporativa y deje que disminuya la huella de sus emisiones.
    COSTES DE MANTENIMIENTO: Un vehículo eléctrico requiere menos mantenimiento que un automóvil convencional.
    ACCESO ILIMITADO A CIUDADES: En un escenario donde las restricciones al trafico en las ciudades cada vez son mas estrictos con un vehiculo eléctrico su movilidad en las ciudades esta garantizada.

    ¿SON ADECUADOS LOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS PARA SU FLOTA?

    Hoy en día conducir furgonetas y automóviles eléctricos sigue siendo una novedad para muchos, pero ofrece un gran potencial para su flota. Los costes de combustible, servicios, mantenimiento y reparaciones se reducen considerablemente, lo que contribuye a un TCO general más competitivo. Arval le ofrece asesoramiento experto acerca de cuándo los vehículos eléctricos son una buena opción para su negocio. En ese momento le ayudaremos con la transición.

  • OFERTA INTEGRAL DE MOVILIDAD ELECTRICA

    Los expertos de Arval llevan a cabo una auditoría SMaRT de su flota: analizan el uso de la flota de vehículos, su tamaño y kilometraje; le asesoran en consecuencia e identifican cuándo y dónde puede ser adecuado un vehículo eléctrico (o electrificado

    Arval le ofrece una oferta completa y totalmente integrada para movilidad eléctrica.

    Asesoramiento experto sobre el potencial de electrificación de su flota acorde a sus necesidades. Nuestros expertos en movilidad realizaran una auditoria SMaRT de su flota donde analizan el uso de la flota de vehículos, su tamaño y kilometraje y le asesoraran en consecuencia e identificando cuándo y dónde puede ser adecuado un vehículo eléctrico (o electrificado)

    Propuesta de la solución de infraestructura correcta acorde a sus necesidades e incluida en el contrato de Renting. Arval incluye la infraestructura de carga, que instalamos tanto en su establecimiento como en las viviendas de sus empleados. Aseguramos el acceso a puntos de carga públicos

    Servicios adaptados a la movilidad eléctrica. ARVAL le puede ofrecer todos los servicios que necesite para sus vehículos eléctricos.

¿PENSANDO EN UNA FLOTA SOSTENIBLE?
Ponte en contacto con nosotros