Foto

El renting ayuda a tener un mayor control de gasto del vehículo

El concepto de tener un coche en propiedad ya no es lo que era. Frente a la idea ampliamente extendida de que un coche propio ofrece una mayor libertad y flexibilidad, la opción del renting se está imponiendo como una alternativa con mayor capacidad para adaptarse a los nuevos tiempos.

 

  • La mejor solución para evitar imprevistos

    Cuando tienes un negocio asumes que hay circunstancias que no puedes prever: el estado de tu flota de vehículos no tiene por qué ser una de ellas.

    Las modalidades de renting flexible y renting a largo plazo te permitirán un ahorro notable en todos esos gastos que a priori se escapan de tu control. Desde el reemplazo de una pieza hasta las tareas de mantenimiento o la sustitución por otro vehículo en caso de avería, son muchos los motivos por los que te interesa este tipo de contratación.

    No obstante, si buscas la máxima estabilidad de tus finanzas y un control más riguroso del presupuesto, el renting a largo plazo es el que permite realizar un ajuste más exhaustivo y duradero de tus gastos de movilidad.

  • El renting y las facilidades para controlar los gastos

    Tanto si eres autónomo y necesitas solo un vehículo como si tienes que gestionar toda una flota para tu empresa, el renting es una buena alternativa para disfrutar de cierta liquidez mientras haces que tu negocio crezca.

    Las facilidades para el control de los gastos con un coche de renting se manifiestan en todos los ámbitos de la gestión de flotas de vehículos:

    1. Ahorro desde el primer minuto. No necesitas dejar depósitos o fianzas y tampoco son necesarias las entradas y los pagos finales.

    2. Una vez formalizado el contrato, sabes exactamente lo que vas a pagar cada mes. Es un gasto fijo que puedes tener bajo control.

    3. No te afectarán los imprevistos. Una avería o un accidente ya no suponen un parón en tu actividad, ni mucho menos un gasto adicional. El mantenimiento y las reparaciones corren a cuenta de la empresa de renting.

    4. Como empresa o profesional, si el vehículo de renting está afecto a tu actividad, puedes deducirte la cuota del IVA y de IRPF en las declaraciones correspondientes.

    5. El presupuesto que destinas a tus vehículos de renting cunde más. Si en el futuro necesitas renovar la flota, podrás readaptarla sin problemas a tus nuevas necesidades, disfrutando de las mismas facilidades económicas.

    6. Ahorras tiempo, y el tiempo es dinero. Con un vehículo de renting no tienes que estar pendiente de los trámites con la Administración, el pago de impuestos o las inspecciones obligatorias.

¿Por qué elegir Arval?

Confía en nosotros

La garantía de una multinacional líder con más de 30 años de experiencia

Flexible y adaptado a ti

Nuestro equipo experto te ayudará a conseguir la solución para ti

Profesionales siempre a tu lado

Estamos a tu disposición siempre que lo necesites, a un clic o por teléfono

Haz tu vida más fácil con total tranquilidad

Solo tienes que centrarte en conducir, nosotros cuidamos del coche y cualquier gestión que necesites