Ofertas Renting Arval Largo Plazo
24+ meses
36 ofertas
Contratando el renting de Arval para empresas y autónomos a largo plazo, tendrás la posibilidad de conocer la inversión en movilidad durante períodos de tiempo más largos, previsiones de tesorería más ajustadas y sin imprevistos, y estabilidad en la gestión de tu flota. Existiendo un compromiso a medio/largo plazo con la empresa de renting.
Si tienes un negocio ya consolidado y las ideas muy claras en cuanto a gastos y necesidades de tu flota, es posible que puedas sacarle alguna ventaja extra al renting fijo. Pagas una cuota mensual y sin sorpresas que te permite hacer planes a más largo plazo. Supone un importante ahorro en costes y sobre todo una optimización de recursos y tiempo.
Entre las ofertas de Arval, se encuentra el renting flexible para aquellos que quieran contratar los servicios para periodos de entre 1 a 24 meses. La principal diferencia con el resto de modalidades de renting es que el periodo de alquiler del vehículo es más breve, pero seguirás disfrutando del resto de ventajas de mantenimiento y asistencia.
Llegado el momento, existen varias opciones, como cambiar de vehículo de renting, la cual es la opción preferida de la mayoría de usuarios; extender unos meses el contrato de renting con el mismo vehículo; adquirir tu propio vehículo al finalizar el renting; devolver el vehículo y finalizar el contrato; o adquirir un Vehículo de Ocasión Arval.