Inicio > Sobre Arval > Compliance Arval Renting

Compliance Arval Renting

Compliance

Compliance para nosotros es:

 

•Respetar las normativas: clausulas legales y regulatorias, normas éticas y profesionales, directrices del Consejo de Administración, instrucciones derivadas de los Procedimientos Generales del Grupo.
•Proteger los intereses de los clientes y la reputación del Grupo.

 

Ética Profesional

En cada aspecto de nuestra actividad ponemos un énfasis especial en mantener un código de conducta responsable, basado en la visión y los sólidos valores de nuestro Grupo, compartidos por todas las entidades de Arval, y de sus empleados. Esta visión y valores nos guían y dan forma a nuestra cultura corporativa y a nuestra reputación. Asimismo, consolidan la marca Arval entre sus clientes, sus proveedores y todos sus socios.

Una compañía en continuo crecimiento, Arval necesita seguir construyendo sus relaciones con estos grupos de interés sobre las prácticas de mayor calidad. Las relaciones sostenibles de confianza mutua se basan en la honestidad, integridad, respeto a los demás y la toma de decisiones justas y bien fundamentadas a cualquier nivel y en cualquier circunstancia.

Nuestra reputación se fundamenta en la calidad e integridad de nuestros empleados. Nuestros valores corporativos (Capacidad de Reacción, Creatividad, Compromiso y Ambición) se reflejan en nuestro trabajo y debemos comportarnos de manera ejemplar. El Código de Conducta de Arval establece las normas de conducta fundamentales de nuestra Compañía.

El Código de Conducta proporciona a nuestros empleados una guía para comprender mejor nuestras responsabilidades y tomar las decisiones correctas en el lugar de trabajo. Asimismo, es una ayuda para guiar nuestras acciones, motivar nuestras decisiones y conseguir que nuestros valores cobren vida.

 

Alerta Ética

Nos sentimos orgullosos del enfoque responsable que llevamos a nuestra actividad y de la honestidad e integridad mostrada por nuestros empleados. Nos  fijamos unos normas exigentes para asegurar que somos una compañía en la que puedes confiar.  Si en algún momento nuestros empleados o terceras partes interesadas quieren reportar una violación potencial de nuestras normas internas, de los requerimientos legales o de nuestro código de conducta, pueden hacerlo por medio del formulario online que pueden encontrar más abajo o enviando un correo electrónico o carta a las siguientes direcciones:

 

E-mail:                                               compliance@arval.com 

 

Post address:                                    Personal/ Confidential

                                                           Permanent Control & Compliance Director

                                                           22 Rue des 2 Gares

                                                           92564 Rueil-Mailmaison

                                                                     FRANCE

 

Garantizamos la confidencialidad de la información de acuerdo a la regulación y a nuestro procedimiento de alerta ética. Puedes mandarnos tu alerta de forma anónima pero debes ser consciente de que en este caso no tendremos posibilidad de pedirte más información en caso de que los hechos o circunstancias requirieran más explicaciones. Revisaremos todas las alertas con cuidado y discreción. Todas las violaciones verificadas serán gestionadas de acuerdo  con la política de disciplina interna o la normativa en vigor.

Completa el formulario Online

Descarga el formulario de declaración online

 

Compliance Arval