
TU CONTRATO DE RENTING
Es importante para nosotros que conozcas de forma clara y sencilla cómo funciona tu contrato de renting.
¿Qué incluye mi servicio de renting?
Tu contrato de renting consiste en un sistema de alquiler a largo plazo, en el que se incluye, además del alquiler del vehículo, los gastos habituales derivados de su uso: seguro, impuestos, reparaciones, mantenimiento, cambio de neumáticos y asistencia en carretera 24h.
Además, en función de las condiciones específicas de tu contrato, podrás tener otros servicios adicionales. Es importante que sepas que en nuestro RENTING TODO INCLUIDO, la duración del contrato y kilometraje están fijados desde el inicio del contrato.

¿Quién es el propietario del vehículo?
ARVAL es el propietario del vehículo. Al finalizar el contrato de alquiler, tendrás la opción de devolverlo o contratar un nuevo vehículo en renting.
¿Qué tengo que tener en cuenta a la hora de contratar con arval?




901 900 301.
No obstante, si durante la vida del contrato necesitaras este servicio, contacta con nosotros y te indicaremos el coste del mismo.


Si se trata de una renovación, podrás devolver tu coche actual en el mismo lugar donde recojas el nuevo.
Si no vas a renovar tu vehículo en renting, contacta con nosotros en el 901 900 301 (opción 2: entregas y devoluciones) para concretar con un agente el lugar de entrega más cercano a tu domicilio.
Peritación:
Además, será necesario realizar una peritación del mismo para evaluar su estado. Para ello, contamos con empresas especializadas e independientes que se encargan de esta gestión.
Ten cuenta que, si el vehículo presenta daños provocados por un mal uso o faltan accesorios del mismo, estos podrán ser facturados al final del contrato. No obstante, tendrás un plazo de cortesía de 7 días para devolver los faltantes antes de ser facturados.
Kilometraje:
Al final del contrato se revisarán los kilómetros recorridos y se abonará o facturará el importe correspondiente en función del defecto o exceso de kilometraje. En función de los kilómetros que vayas haciendo, te recomendamos que contactes con nosotros para realizar un ajuste en tu cuota mensual, así evitaras cargos por kilometraje de exceso a fin de contrato. Puedes consultar en la primera página de tu contrato el precio del kilómetro no recorrido y el precio del kilómetro adicional y encontrar en la cláusula “kilometraje” los diferentes tramos de tarificación.
Guía fin de contrato:
Para que tengas toda la información que necesitas para devolver el vehículo a Arval, te proporcionaremos una guía con todos los detalles que debes tener en cuenta a la hora de devolver tu vehículo. Puedes encontrar esta guía en My Arval.

Esperamos que esta información te haya sido de utilidad y haya resuelto las dudas que pudieses tener antes de contratar nuestros servicios. En caso de tener alguna duda, por favor, ponte en contacto con nuestro teléfono Atención al Cliente 919 100 700.

Esperamos que esta información te haya sido de utilidad y haya resuelto las dudas que pudieses tener antes de contratar nuestros servicios. En caso de tener alguna duda, por favor, ponte en contacto con nuestro teléfono Atención al Cliente
919 100 700.
¿Por qué Arval?
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