EL RENTING QUE SE ADAPTA A TUS NECESIDADES

INFORMACIÓN DE TU RENTING

Es importante para nosotros que conozcas de forma clara y sencilla cómo funciona tu contrato de renting.

¿Qué incluye mi servicio de renting?

Tu contrato de renting consiste en un sistema de alquiler a largo plazo, en el que se incluye, además del alquiler del vehículo, los gastos habituales derivados de su uso: seguro, impuestos, reparaciones, mantenimiento, cambio de neumáticos y asistencia en carretera 24h.

Además, en función de las condiciones específicas de tu contrato, podrás tener otros servicios adicionales.
Es importante que sepas que en nuestro servicio de renting , la duración del contrato y kilometraje están fijados desde el inicio del contrato.

¿Quién es el propietario del vehículo?

ARVAL es el propietario del vehículo. Al finalizar el contrato de alquiler, tendrás la opción de devolverlo y nosotros nos encargaremos de venderlo o contratar un nuevo vehículo en renting.

 

¿Qué tengo que tener en cuenta a la hora de contratar con arval?

ANTES DE LA ENTREGA DEL VEHÍCULO
Tu agente comercial te indicará la fecha estimada de entrega y cómo se efectuará dicha entrega.
Si tienes alguna consulta, puedes contactar con nosotros en el teléfono 919 100 900 (Opción 2: entregas).
DURANTE MI CONTRATO
Si necesitas asistencia en carretera puedes contactar con nosotros en el 919 100 700. Para realizar cualquier trámite relacionado con tu contrato de renting contarás con atención personalizada en nuestro telf. 919 100 900. Si necesitas asistencia en carretera puedes contactar con nosotros en el 919 100 700. Para realizar cualquier trámite relacionado con tu contrato de renting contarás con atención personalizada en nuestro telf.
919 100 900.
Es una plataforma donde encontrarás toda la información sobre tu vehículo. Podrás consultar los detalles de tu coche, revisar datos básicos de tu contrato de renting, localizar tu taller más cercano y descargar tus facturas mensuales. Además, encontrarás distintas guías útiles que podrás consultar durante toda la vida del contrato.
Para asegurar el correcto mantenimiento de tu vehículo, es necesario seguir las recomendaciones del fabricante a lo largo de todo el contrato. Para ello, tienes incluido el servicio de mantenimiento que podrás realizar en cualquiera de nuestros talleres homologados. Sólo tienes que entrar www.arval.es/talleres y pedir cita en tu taller más cercano. Te recordamos que si además visitas uno de nuestros talleres Arval Center disfrutarás de ventajas adicionales, como por ejemplo, poder hacer seguimiento de la reparación de tu vehículo.
Te recordamos que el vehículo de sustitución no está incluido en la oferta inicial. Tienes la posibilidad de incluirlo desde el inicio del contrato por 19,50 € + IVA al mes (Vehículo Tipo Renault Clio – Categoría B).
No obstante, si durante la vida del contrato necesitaras este servicio, contacta con nosotros y te indicaremos el coste del mismo.
Durante la vida del contrato y hasta 3 meses antes de la finalización del mismo, tienes la posibilidad de cancelar anticipadamente tu contrato abonando una penalización que podrás consultar en las condiciones de tu contrato de renting.
Es posible que el kilometraje que contrates al inicio de tu contrato de renting no se corresponda al uso real que finalmente hagas del vehículo. En caso de no alcanzar el kilometraje contratado, recibirás un abono, salvo en el caso de cancelación anticipada, por el importe de los kilómetros no recorridos hasta un máximo del 20% del kilometraje contratado. Por el contrario, si estás excediendo el kilometraje contratado, te recomendamos que contactes con nosotros para realizar un ajuste en tu cuota mensual y así evitar el cargo de este exceso al final del contrato. Puedes consultar en la primera página de tu contrato el precio del kilómetro no recorrido y el precio del kilómetro adicional y encontrar en la cláusula “kilometraje” los diferentes tramos de tarificación.
La forma de pago de tu renting será por domiciliación bancaria.
El pago consiste en una cuota fija mensual en la cual estarán incluidos todos los servicios que figuran en tu oferta. Te cargaremos al principio de cada mes el importe de tu cuota. Excepcionalmente, ten en cuenta que la fecha de cargo de la primera cuota puede variar en función de la fecha de entrega de tu coche pudiendo ser cargada hasta 2 meses después. Además, si tu contrato de renting tiene aportación inicial o fianza, se te incluirá en esta primera factura.
FIN DE CONTRATO
A la finalización del contrato, tendrás la posibilidad de seguir disfrutando de nuestro servicio de renting. Sólo tendrás que elegir tu nuevo vehículo y podrás mantener tu coche actual hasta la entrega del nuevo. Arval está a tu disposición para facilitarte los servicios que necesitas sin interrupción de tu movilidad. En caso de no estar interesado en renovar tu contrato, debes devolver el vehículo las condiciones que lo recogiste el primer día.
Lugar de devolución:
Si se trata de una renovación, podrás devolver tu coche actual en el mismo lugar donde recojas el nuevo.
Si no vas a renovar tu vehículo en renting, contacta con nosotros en el 919 100 900 (opción 3: devoluciones) para concretar con un agente el lugar de entrega más cercano a tu domicilio.

Peritación:
Además, será necesario realizar una peritación del mismo para evaluar su estado. Para ello, contamos con empresas especializadas e independientes que se encargan de esta gestión.
Ten cuenta que, si existen daños internos o accesorios faltantes, éstos se te facturarán al final del contrato.

Kilometraje:
Al final del contrato se revisarán los kilómetros recorridos y se abonará, salvo en el caso de cancelación anticipada, o facturará el importe correspondiente en función del defecto o exceso de kilometraje. Puedes consultar en la primera página de tu contrato el precio del kilómetro no recorrido y el precio del kilómetro adicional y encontrar en la cláusula “kilometraje” los diferentes tramos de tarificación.

Guía fin de contrato:
Para que tengas toda la información que necesitas para devolver el vehículo a Arval, te proporcionaremos una guía con todos los detalles que debes tener en cuenta a la hora de devolver tu vehículo. Puedes encontrar esta guía en My Arval.

Esperamos que esta información te haya sido de utilidad y haya resuelto las dudas que pudieses tener antes de contratar nuestros servicios. En caso de tener alguna duda, por favor, ponte en contacto con nuestro teléfono Atención al Cliente 919 100 900.

Esperamos que esta información te haya sido de utilidad y haya resuelto las dudas que pudieses tener antes de contratar nuestros servicios. En caso de tener alguna duda, por favor, ponte en contacto con nuestro teléfono Atención al Cliente
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¿Por qué Arval?

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