EL RENTING QUE SE ADAPTA A TUS NECESIDADES

TU CONTRATO DE RENTING

Es importante para nosotros que conozcas de forma clara y sencilla cómo funciona tu contrato de renting.

¿Qué incluye mi servicio de renting?

Tu contrato de renting consiste en un sistema de alquiler a largo plazo, en el que se incluye, además del alquiler del vehículo, los gastos habituales derivados de su uso: seguro, impuestos, reparaciones, mantenimiento, cambio de neumáticos y asistencia en carretera 24h.

Además, en función de las condiciones específicas de tu contrato, podrás tener otros servicios adicionales. Es importante que sepas que en nuestro RENTING TODO INCLUIDO, la duración del contrato y kilometraje están fijados desde el inicio del contrato.

¿Quién es el propietario del vehículo?

ARVAL es el propietario del vehículo. Al finalizar el contrato de alquiler, tendrás la opción de devolverlo o contratar un nuevo vehículo en renting.

 

¿Qué tengo que tener en cuenta a la hora de contratar con arval?

ANTES DE LA ENTREGA DEL VEHÍCULO
Tu agente comercial te indicará la fecha estimada de entrega y cómo se efectuará dicha entrega.
Arval ha lanzado una nueva plataforma digital para la entrega y devolución de vehículos, que aporta muchas ventajas a nuestros clientes y a los concesionarios, además de generar grandes ahorros en papel, tiempo y trámites. La nueva plataforma se ha realizado en formato web –no hay que descargar ninguna app– y se adapta a cualquier dispositivo móvil y navegador.
DURANTE MI CONTRATO
Si necesitas asistencia en carretera puedes contactar con nosotros en el 919 100 700. Para realizar cualquier trámite relacionado con tu contrato de renting contarás con atención personalizada en nuestro telf. 901 900 301. Si necesitas asistencia en carretera puedes contactar con nosotros en el 919 100 700. Para realizar cualquier trámite relacionado con tu contrato de renting contarás con atención personalizada en nuestro telf.
901 900 301.
Si eres un particular, cuentas con 14 días naturales tras la fecha de firma del contrato para cancelarlo sin abonar ninguna penalización. Si el contrato de renting está a nombre de una empresa o autónomo, consulta las condiciones de cancelación en tu contrato.
Es una plataforma donde encontrarás toda la información sobre tu vehículo. Podrás consultar los detalles de tu coche, revisar datos básicos de tu contrato de renting, localizar tu taller más cercano y descargar tus facturas mensuales. Además, encontrarás distintas guías útiles que podrás consultar durante toda la vida del contrato.
Para asegurar el correcto mantenimiento de tu vehículo, es necesario seguir las recomendaciones del fabricante a lo largo de todo el contrato. Para ello, tienes incluido el servicio de mantenimiento que podrás realizar en cualquiera de nuestros talleres homologados. Sólo tienes que entrar www.arval.es/talleres y pedir cita en tu taller más cercano.
Te recordamos que el vehículo de sustitución no está incluido en la oferta inicial. Tienes la posibilidad de incluirlo desde el inicio del contrato por 15 € al mes (Vehículo Tipo Renault Clio – Categoría B).

No obstante, si durante la vida del contrato necesitaras este servicio, contacta con nosotros y te indicaremos el coste del mismo.
Durante la vida del contrato y hasta 3 meses antes de la finalización del mismo, tienes la posibilidad de cancelar anticipadamente tu contrato abonando una penalización correspondiente al 50% de las cuotas pendientes.
Es posible que el kilometraje que contrates al inicio de tu contrato de renting no se corresponda al uso real que finalmente hagas del vehículo. En caso de no alcanzar el kilometraje contratado, recibirás un abono por el importe de los kilómetros no recorridos. Por el contrario, si estás excediendo el kilometraje contratado, te recomendamos que contactes con nosotros para realizar un ajuste en tu cuota mensual y así evitar el cargo de este exceso al final del contrato. Puedes consultar en la primera página de tu contrato el precio del kilómetro no recorrido y el precio del kilómetro adicional y encontrar en la cláusula “kilometraje” los diferentes tramos de tarificación.
La forma de pago de tu renting será por domiciliación bancaria.
El pago consiste en una cuota fija mensual en la cual estarán incluidos todos los servicios que figuran en tu oferta. Te cargaremos al principio de cada mes el importe de tu cuota. Excepcionalmente, ten en cuenta que la fecha de cargo de la primera cuota puede variar en función de la fecha de entrega de tu coche pudiendo ser cargada hasta 2 meses después.
FIN DE CONTRATO
A la finalización del contrato, tendrás la posibilidad de seguir disfrutando de nuestro servicio de renting. Sólo tendrás que elegir tu nuevo vehículo y podrás mantener tu coche actual hasta la entrega del nuevo. Arval está a tu disposición para facilitarte los servicios que necesitas sin interrupción de tu movilidad. En caso de no estar interesado en renovar tu contrato, debes devolver el vehículo las condiciones que lo recogiste el primer día.
Lugar de devolución:
Si se trata de una renovación, podrás devolver tu coche actual en el mismo lugar donde recojas el nuevo.
Si no vas a renovar tu vehículo en renting, contacta con nosotros en el 901 900 301 (opción 2: entregas y devoluciones) para concretar con un agente el lugar de entrega más cercano a tu domicilio.

Peritación:
Además, será necesario realizar una peritación del mismo para evaluar su estado. Para ello, contamos con empresas especializadas e independientes que se encargan de esta gestión.
Ten cuenta que, si el vehículo presenta daños provocados por un mal uso o faltan accesorios del mismo, estos podrán ser facturados al final del contrato. No obstante, tendrás un plazo de cortesía de 7 días para devolver los faltantes antes de ser facturados.

Kilometraje:
Al final del contrato se revisarán los kilómetros recorridos y se abonará o facturará el importe correspondiente en función del defecto o exceso de kilometraje. En función de los kilómetros que vayas haciendo, te recomendamos que contactes con nosotros para realizar un ajuste en tu cuota mensual, así evitaras cargos por kilometraje de exceso a fin de contrato. Puedes consultar en la primera página de tu contrato el precio del kilómetro no recorrido y el precio del kilómetro adicional y encontrar en la cláusula “kilometraje” los diferentes tramos de tarificación.

Guía fin de contrato:
Para que tengas toda la información que necesitas para devolver el vehículo a Arval, te proporcionaremos una guía con todos los detalles que debes tener en cuenta a la hora de devolver tu vehículo. Puedes encontrar esta guía en My Arval.

Esperamos que esta información te haya sido de utilidad y haya resuelto las dudas que pudieses tener antes de contratar nuestros servicios. En caso de tener alguna duda, por favor, ponte en contacto con nuestro teléfono Atención al Cliente 901 900 301.

Esperamos que esta información te haya sido de utilidad y haya resuelto las dudas que pudieses tener antes de contratar nuestros servicios. En caso de tener alguna duda, por favor, ponte en contacto con nuestro teléfono Atención al Cliente
919 100 700.

¿Por qué Arval?

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Nuestro equipo experto te ayudará a conseguir la solución para ti

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Estamos a tu disposición siempre que lo necesites, a un clic o por teléfono

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