Inicio > Sobre Arval > News > Showcooking Co La Colaboracion de Gooyear

SHOWCOOKING CO LA COLABORACIÓN DE GOOYEAR

SHOWCOOKING CO LA COLABORACIÓN DE GOOYEAR

Viernes, 27 Noviembre, 2015

Los pasados días 12 y 19 de noviembre se llevaron a cabo dos eventos muy especiales en Madrid y Barcelona respectivamente: varios de los talleres-clientes de Arval pudieron disfrutar de una jornada, organizada en colaboración con Goodyear,  que concluyó con una sesión  de showcooking en el que el buen ambiente estaba asegurado.

Ambos encuentros comenzaron con un “coffee time”, durante el cual todos los asistentes pudieron conocerse personalmente, para seguidamente llevarse a cabo una reunión en la que representantes, tanto  de Arval como de Goodyear, agradecieron a los invitados su presencia y donde todos pudieron compartir opiniones, sugerencias y comentarios acerca de su relación con Arval; todo ello con el objetivo de poder mejorar al máximo el servicio ofrecido al cliente final.

Una vez finalizada dicha reunión, todos los invitados,  junto a representantes de Arval, se pusieron el delantal para poder comenzar la jornada de showcooking que les esperaba. Los encargados de la actividad dispusieron a los 25 asistentes al evento en distintos grupos, con el objetivo de que cada uno de ellos se encargara de hacer un plato diferente, que más tarde disfrutarían. Una vez finalizada la sesión gastronómica les llegaba la hora de probar en lo que se había convertido el esfuerzo de sus dos últimas horas.

En definitiva, se trata de dos eventos en los que la cocina y el compañerismo destacaron, y donde además, los representantes de los talleres pudieron estrechar su relación tanto con Arval como con Goodyear.

Contacto

Phone 
91 659 72 00