FLEX ARVAL

Arval lanza su renting flexible para particulares

Movilidad 29 Nov 2023

• Sin permanencia, con todos los servicios incluidos y la posibilidad de cambiar de coche en cualquier momento.
  • Arval Flex agrupa todos los servicios de movilidad flexible que ofrece Arval a empresas autónomos y particulares.

Arval lanza una solución simple y completa de renting flexible para particulares. Con Arval Flex cada cliente particular puede diseñar su propio modelo de movilidad flexible, adaptándolo a las necesidades que pueda tener en cada momento. El cliente elige la duración del contrato (entre 1 y 24 meses), el kilometraje mensual (entre 1.000 y 5.000 kilómetros) y el modelo de vehículo, nuevo o usado. En función de estas variables, se determina el coste de la cuota, premiando la fidelidad.

La flexibilidad de Arval Flex es total, no solo por la duración del contrato y el kilometraje, sino también por la amplia oferta de vehículos, la posibilidad de cambiar de coche y porque si las necesidades cambian, el contrato se puede adaptar para ofrecer la mejor solución.

Arval Flex se adapta a todas las necesidades con una amplia variedad de más de 7.000 vehículos, nuevos y usados, de todos los segmentos (B, C, D, Familiares, Monovolumen, SUV, Premium, MPV, furgoneta e industriales) y sistemas de propulsión. Esta solución facilita la electrificación a aquellos clientes que quieren probar un vehículo eléctrico con un compromiso a corto plazo.

Los contratos Arval Flex para particulares son multi-conductor y tienen todos los servicios incluidos: asistencia, mantenimiento, neumáticos, vehículo de sustitución y seguro. Asimismo, permite disponer de vehículos rápidamente, con la solicitud de presupuesto procesada en menos de 48 horas y la entrega del vehículo en 48 horas hábiles en un centro logístico Arval (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao o A Coruña); y en siete días hábiles en la ubicación indicada por el cliente, en cualquier punto de la Península.

Arval Flex ofrece también una solución alternativa de movilidad a aquellos clientes de Arval que esperan la entrega de su vehículo de renting de largo plazo. A través de una oferta única y sencilla pueden acceder a un vehículo de pre-entrega con las mismas condiciones de kilometraje y prestaciones incluidas. Este vehículo se entrega de forma rápida y hasta la llegada del definitivo.

También para autónomos y empresas

Las soluciones de Arval Flex para empresas o autónomos están diseñadas para aquellos clientes que necesiten soluciones de movilidad puntuales e inmediatas. El equipo de expertos de Arval Flex orienta y asesora a los clientes ofreciendo las herramientas que les permitan tomar la mejor decisión en función de sus necesidades.

Arval FLEX también soluciona las necesidades de movilidad de clientes que están desarrollando su negocio o de aquellos que tienen misiones limitadas. Y supone una herramienta para que los departamentos de recursos humanos puedan ofrecer movilidad a empleados en periodo de prueba, interinos o colaboradores.