Beatriz Catalá, nueva directora  de marketing de Arval España

Beatriz Catalá, nueva directora de marketing de Arval España

6 Mar 2024

  • El crecimiento de la compañía y sus planes de futuro hacen necesaria la creación de la nueva dirección de marketing

 

  • Beatriz Catalá tendrá las siguientes áreas bajo su responsabilidad: producto, digital, customer marketing, business intelligence y comunicación & sostenibilidad.

 

Arval España, empresa de referencia en el mundo del renting y la movilidad en nuestro país, anuncia el nombramiento de Beatriz Catalá Reig como directora de marketing. En su nueva posición, dependerá directamente de Miguel Cabaça, director general de la empresa, y formará parte del Comité de Dirección de Arval España. Beatriz se encargará de las áreas de producto, digital, customer marketing, business intelligence y comunicación & sostenibilidad.

El crecimiento continuado de Arval y sus planes de futuro orientados al desarrollo de productos y el foco en el cliente han impulsado la creación de la nueva dirección de marketing. Su objetivo será apoyar al negocio centrándose en la digitalización y personalización de la experiencia del cliente.

Beatriz Catalá se unió a Arval España en 2019, como responsable de marketing de retail. En 2022 pasó a ser la responsable de marketing digital y de clientes, y del negocio de retail direct. En esta época lideró el lanzamiento de la nueva web de Arval para clientes B2C e hizo crecer el canal de autónomos, particulares y pymes transformándolo hacia un modelo más digital. Con este nuevo nombramiento, da otro paso adelante en su carrera en Arval, asumiendo nuevas responsabilidades.

Antes de incorporarse a Arval fue la directora del área digital de Etam en España donde gestionó la estrategia comercial omnicanal, responsable de e-commerce internacional en SNCF Connect, y directora de marketing de Veepe.com liderando el lanzamiento del modelo de venta privada en España, entre otros puestos de responsabilidad.

Beatriz es licenciada en marketing por la HZ University of Applied Sciences y en ciencias económicas por la Universidad de Alicante. Tiene un MBA en marketing (INSEEC, París) y una certificación en metodologías Agile. 

 

 

Para más información:
Carmen Ferreró – carmen.ferrero@arval.es
Sara Morán –
sara.moran@arval.es
 

 

Sobre ARVAL:                                   
Arval es un actor importante en el renting de vehículos de servicio completo y un especialista en soluciones de movilidad, con más de 1,7 millones de vehículos a finales de diciembre de 2023. Cada día, 8.400 empleados de Arval en 29 países ofrecen soluciones flexibles para hacer viajes sin interrupciones y sostenibles para sus clientes, que van desde grandes grupos empresariales internacionales hasta empresas más pequeñas y clientes particulares.
Arval es miembro fundador de Element-Arval Global Alliance, líder mundial en la industria de gestión de flotas, con más de 4,4 millones de vehículos en 56 países. Arval fue fundada en 1989 y es una compañía del Grupo BNP Paribas. Arval pertenece a la división Commercial, Personal Banking & Services.
Arval ha sido premiada con la medalla de oro EcoVadis 2023, colocando su estrategia de Sostenibilidad en el 5% de las empresas evaluadas.
En España, está presente desde el año 1996 y cuenta con más de 900 empleados. La cifra de vehículos financiados actualmente en España es superior a 222.000 unidades (diciembre 2023) lo que la convierte en el primer operador nacional. La compañía en España cuenta con las certificaciones ISO 14001 e ISO 39001. 
www.arval.es
 
Sobre BNP Paribas:
BNP Paribas es el banco líder de la Unión Europea y un actor clave en la banca internacional. Opera en 65 países y tiene casi 185.000 empleados, 145.000 de ellos en Europa. El Grupo tiene posiciones clave en sus tres principales ámbitos de actividad: Commercial, Personal Banking & Services, la banca comercial y personal del Grupo y varias empresas especializadas, entre ellas BNP Paribas Personal Finance and Arval; Investment & Protection Services para soluciones de ahorro, inversión y protección; y Corporate & Institutional Banking, centrada en clientes corporativos e institucionales. Sobre la base de su sólido modelo diversificado e integrado, el Grupo ayuda a todos sus clientes (particulares, asociaciones, empresarios, PYMEs, grandes empresas y clientes institucionales) a realizar sus proyectos mediante soluciones que abarcan la financiación, la inversión, el ahorro y el seguro de protección. En Europa, BNP Paribas tiene cuatro mercados domésticos: Bélgica, Francia, Italia y Luxemburgo. El Grupo está desplegando su modelo integrado de banca comercial y personal en varios países mediterráneos, Turquía y Europa oriental. Como actor clave en la banca internacional, el Grupo tiene plataformas y líneas de negocio líderes en Europa, una fuerte presencia en América y un negocio sólido y en rápido crecimiento en Asia y el Pacífico. BNP Paribas ha aplicado un enfoque de Responsabilidad Social Corporativa en todas sus actividades, que le permite contribuir a la construcción de un futuro sostenible, garantizando al mismo tiempo el desempeño y la estabilidad del Grupo.
https://group.bnpparibas/en/

Leer más Ver menos