Inicio > Sobre Arval > News > Fujitsu Renueva Su Flota Con Arval

Fujitsu renueva su flota con Arval

Fujitsu renueva su flota con Arval

Jueves, 5 Mayo, 2016

Fiel colaborador de Arval desde el año 2007, Fujitsu ha renovado su flota y el pasado 8 de abril tuvo lugar el acto de entrega de las primeras unidades de esta flota compuesta por 340 vehículos adaptados e identificados para esta marca.

Se trata de la Flota Operativa de Fujitsu de los modelos Citröen Berlingo y VolksWagen Caddy,  340 vehículos que darán servicio al negocio de mantenimiento, tanto de la red de entidades financieras como de la red de autopistas.

Fujitsu cuenta con una flota muy madura  y apuesta siempre por modelos con bajas emisiones,  teniendo el 93,73% de sus vehículos con unas emisiones inferiores a 141 g/km.

Este evento, llevado a cabo en las instalaciones de Sortimo, en Algete con la asistencia de representantes de Volkswagen, Fujitsu y Arval, pone de manifiesto el compromiso de Arval con sus clientes y colaboradores preocupándose por sus necesidades de movilidad .

Una vez más, la Responsabilidad Social Corporativa cobra un peso muy relevante, y es que desde Arval trabajamos día a día para tratar de reducir al máximo la contaminación de nuestros coches.  

Contacto

Phone 
91 659 72 00