Inicio > Sobre Arval > News > el premio “Mejor proveedor Bridgstone de Arval”

el premio “Mejor proveedor Bridgstone de Arval”

el premio “Mejor proveedor Bridgstone de Arval”

Jueves, 21 Abril, 2016

Tras el éxito alcanzado, Arval lanza la segunda edición del Premio “Mejor Proveedor Bridgestone de Arval año 2016” ; una magnífica oportunidad para poner de manifiesto que la satisfacción de nuestros clientes es una prioridad para todos.

Una vez entregados los premios a los ganadores de la edición pasada, volvemos a la carga con este concurso cuyo principal objetivo es reconocer, entre los puntos de venta a los que acuden los vehículos de renting de sus flotas, a aquel que ofrece la mayor calidad de servicio global.

La selección se basará, de nuevo, en encuestas de satisfacción que se irán realizando a los conductores clientes de Arval que acuden a los talleres de la red Bridgestone. Los cuestionarios incluirán, al igual que en la edición anterior, preguntas directamente relacionadas con la gestión del punto de venta y se centrarán en criterios como el cumplimiento de plazos de la reparación, el estado del vehículo a la devolución, y el trato recibido por parte de los profesionales del taller.

Los ganadores del año 2015, además del reconocimiento entre todos los proveedores de Arval, ya tienen en sus manos la oportunidad de viajar a una capital europea, iniciativa que repetiremos este año.

Arval, con esta iniciativa, te vuelve a ofrecer la posibilidad de demostrar, a través de la excelencia y buen hacer del negocio, el motivo por el que formas parte de nuestra red. 

Además, dados los resultados obtenidos con la primera edición del premio “Mejor Proveedor Bridgestone de Arval año 2016”, Arval lanza dos nuevos rankings: Mecánica y Carrocería. La base de los concursos será la misma que la utilizada en el concurso de neumáticos, pero esta vez, se añaden a la puntuación el factor Eficiencia, donde se valorarán los resultados económicos del Taller y las Valoraciones de los Gestores y Responsables de Área.  La entrega de premios se llevará a cabo en un evento a finales de año. Os iremos informando de las novedades; pero… ¡esto promete!

Contacto

Phone 
91 659 72 00