Inicio > Sobre Arval > News > Black Friday

Black Friday

Black Friday

Martes, 21 Noviembre, 2017
Black Friday renting Arval

Arval España vuelve con su campaña “Black Friday” con las mejores ofertas en renting para Pymes y Autónomos

 

DESCARGAR NOTA DESCARGAR IMÁGENES

 

El próximo 24 de noviembre se vuelve a celebrar el mítico “Black Friday” y Arval acerca una vez más esta fecha al renting con atractivas ofertas exclusivas. Desde el próximo 24 de noviembre y durante todo el fin de semana Arval España mantendrá exclusivas condiciones para que pymes y autónomos se puedan beneficiar de descuentos especiales, entregas inmediatas de vehículos y paquetes exclusivos del Renting Todo Incluido de Arval.

Arval lanzará esta campaña exclusiva en varios mercados de Europa: Italia, España, Francia, Reino Unido, Holanda, Bélgica y Turquía. Para cada país, esta promoción de Renting Todo Incluido, estará disponible únicamente a través de la web de cada filial de Arval con paquetes de servicios que incluyen, por ejemplo, financiación, mantenimiento, cambio de neumáticos, vehículo de sustitución, gestión de combustible, seguros, gestión de accidentes, impuestos y multas (según países).

En la edición anterior de esta mítica fecha, la campaña fue un gran éxito permitiendo a pymes y autónomos españoles aprovechar las especiales y atractivas ofertas de Arval para señalar el 'Black Friday' como el día para elegir su siguiente vehículo de empresa, de forma sencilla y eficiente.

Arval "Black Friday": https://www.arval.es/Black-Friday

“Arval SME Solutions” es la división de la compañía que ofrece soluciones de renting todo incluido adaptadas a profesionales, emprendedores, autónomos y pequeñas empresas. En la actualidad, Arval SME Solutions está presente en 6 países y gestiona una flota de Renting Todo Incluido de 210.000 vehículos, en cooperación con más de 2.000 colaboradores.

Contacto

Phone 
91 659 72 00