Inicio > Sobre Arval > News > 2014: Crecimiento de Arval en España y a nivel mundial

2014: Crecimiento de Arval en España y a nivel mundial

2014: Crecimiento de Arval en España y a nivel mundial

ARVAL BNP PARIBAS GROUP
Martes, 31 Marzo, 2015
  • Arval incrementa su flota financiada un 6% y alcanza los 725.000 vehículos
  • 223.000 vehículos adquiridos (+30% vs 2013); 184.000 vehículos vendidos (+3,4% vs 2013)
  • Países con mayor crecimiento: Turquía +27%; Hungría +21%: Brasil +18%; Reino Unido +15% y Rusia +13%
  • Arval España crece un 3,5% y 71.000 vehículos financiados
  • Nuevos productos lanzados en España en 2014: Renting Medio Plazo, Telemática y Arval Drive Solutions

Ejercicio positivo para el Grupo Arval con fuerte crecimiento y superando los objetivos de 2014

Desde 2012, Arval ha estado desarrollando programas estratégicos que se han traducido en resultados positivos en 2014. Introducir nuevos productos que ofrecen mayor flexibilidad en la elección de los periodos renting a medio y largo plazo, soluciones completas de outsourcing o implementar iniciativas innovadoras como Arval Smart Experience son algunas de las iniciativas que la marca ha puesto en marcha con el objetivo de situar a cliente y conductor en el centro de la organización, permitiendo un acercamiento y capacidad de respuesta más rápida y personalizada. El incremento, en 2014, del número de operaciones, muestra el éxito de estas iniciativas.

Áreas específicas de Arval para clientes internacionales, como IBO (International Business Office), que da servicio a cuentas corporativas internacionales, o SME Solutions, soluciones específicas para Pymes desarrolladas para profesionales independientes y pequeñas empresas, han tenido una cifra de negocio de 150.000 vehículos cada una, una clara evidencia de que Arval se dirige a empresas de todos los tamaños.

El crecimiento a través del cross-selling con el grupo BNP Paribas, empresa de la que es filial, ha formado también parte de esta positiva evolución en países como Francia, Bélgica, Italia, Turquía, Marruecos, Polonia…., y a través de asociaciones estratégicas en países como España.

“Con el nuevo slogan que Arval ha lanzado en 2014: “Arval, Nos preocupamos por los coches. Nos preocupamos por usted”, hemos comenzado una nueva etapa. Esta firma refleja nuestro compromiso con la calidad del servicio y la experiencia. Podemos decir que nuestro mensaje ha llegado claro y conciso a nuestros clientes en 2014 y que ellos nos han recompensado por nuestro esfuerzo”, ha comentado el CEO de Arval, Philippe Bismut.

“Nos sentimos fuertes y todos los equipos de Arval tenemos el objetivo de alcanzar un crecimiento del 6% en 2015 y sobrepasar la cifra de 800.000 vehículos financiados para final de 2016”.

En España, Arval crece un 3,5% y alcanza los 71.000 vehículos de flota financiada

En España, la compañía de movilidad del grupo BNP Paribas, cerró 2014 con una flota financiada de 71.000 vehículos, lo que supone un incremento del 3,5% con respecto al año anterior, reforzando su posicionamiento en el mercado del renting y consolidándose como primer operador nacional por flota financiada a largo plazo. Las compras, por su parte, aumentaron casi un 24%, hasta los 21.610 coches.

Este crecimiento responde, por un lado, a la mejora de las perspectivas económicas, lo que ha motivado que las empresas hayan vuelto a invertir en flota y por otro, a una estrategia corporativa que le ha permitido incorporar las nuevas tecnologías al renting para lanzar al mercado soluciones de movilidad innovadoras, capaces de mejorar el uso de los coches y garantizar el control presupuestario de esta partida estratégica.

Durante este periodo, Arval ha puesto en marcha nuevas fórmulas de gestión -Account Team- que sitúan al cliente en el centro de su esquema organizativo, obteniendo como resultado una mejora de la calidad del servicio y, por tanto, de la satisfacción, lo que le ha hecho posible consolidar su posición de referencia en el sector. Además ha continuado con su iniciativa Arval Smart Experience, acercando a las empresas fórmulas como el carsharing o la telemática aplicada a la gestión de flotas, contribuyendo a aumentar hasta un 10% la eficacia de las compañías.

“Un clima económico más favorable y el crecimiento que hemos mantenido durante 2014, nos reafirman en las decisiones estratégicas que hemos realizado, y nuestros proyectos de futuro refuerzan los objetivos que tenemos para los próximos años”, afirma Cecilia Boned, CEO de Arval España.
 

 

Descargar pdf. ►

Press contact

Phone 
91 659 72 00