SDGDGD

El renting para particulares es mucho más barato de lo que imaginas: te lo demostramos

Movilidad 10 Aug 2020

Muchos conductores conocen las ventajas del renting de coches a particulares, que es la mejor forma de disfrutar de un automóvil nuevo o seminuevo. No es necesario realizar una enorme inversión.

Te quitas de muchas preocupaciones, porque Arval se encarga de todo: no tendrás que pensar en averías, revisiones, seguro, impuestos, vender el coche de segunda mano… Por otro lado, pagas realmente por lo que usas y estás siempre a la última, lo que se nota en los sistemas de seguridad y en la sostenibilidad de los automóviles de última generación.

ERFSER

Lo que no saben la mayoría de los conductores es que la oferta de renting Arval es, además, una opción más económica que comprarse un coche para la inmensa mayoría de las personas. Sí, has leído bien: el renting es mucho más barato de lo que imaginas y pagarás menos que si adquirieres un coche cada 4 o 5 años, siempre y cuando no realices kilometrajes anuales muy elevados.

Conoce las OFERTAS de particulares de ARVAL 

¿Sabes cuánto de cuesta tener un coche en propiedad?

Un coche representa un gasto considerable, a la hora de comprarlo y en su mantenimiento. Cerca de la mitad de los españoles no sabría calcular cuánto representa mensualmente ese coste en sus economías domésticas. Y prácticamente la otra mitad, hace un cálculo mental mucho más bajo de lo que paga en realidad. Según un estudio de IPSOS, los españoles piensan tener un coche les cuesta, de media, 190 euros al mes. Y la realidad es muy diferente: En España, el coste medio mensual de la posesión y uso de un coche es de unos 350 euros al mes de media cuando se incluyen todos los gastos (exceptuando el combustible): precio del coche, financiación, impuestos, seguro, mantenimiento y averías. En contraste, la cuota media de renting a particulares en nuestro país es de 230 euros al mes.

¿Renting o Compra? compara las diferencias AQUÍ 

Haz números, verás como te conviene

ududud

Solo hay que hacer los números de cada caso particular para comprobar que el renting de Arval sale a cuenta. El ejercicio es sencillo: hay que sumar todos los gastos, restar el valor residual del vehículo y dividir la cifra resultante en, por ejemplo, 48 mensualidades. La mayoría de los que hacen estos números se sorprenden el comprobar lo que están pagando, o van a pagar, en realidad. Y la sorpresa es aún mayor cuando comparan ese gasto con la cuota mensual de un renting de Arval que, además, aporta muchas otras ventajas y servicios.

¿Bucas rentabilidad? pincha para más información 

¿Cómo es posible?

La siguiente pregunta que salta a la mente es: ¿cómo puede ser un renting más barato si, además del coche, me están prestando muchos servicios? No hay gato encerrado: la respuesta es la optimización de costes que Arval consigue gracias a su experiencia y a los volúmenes que maneja. No hay que olvidar que Arval es el líder mundial del renting y tiene una flota de 1.298.404 vehículos en el mundo (144.000 unidades en España), con 380.982 automóviles adquiridos en 2019.

Estos enormes volúmenes hacen que Arval consiga descuentos y mejores precios en la compra de coches que un cliente particular. Por otro lado, tras muchos años de análisis y experiencia, se siguen optimizando todos los gastos relacionados con el vehículo. La tercera clave es que se consigue un correcto valor residual cuando finaliza el contrato y el coche se pone a la venta en el mercado de seminuevos. Y otro factor económico a tener en cuenta en la ecuación es que con un renting solo pagas por el uso real que le das al coche, en tiempo y kilómetros.

Leer más Show less
Ultimo articulo
Our ressources

¿En qué consiste el mantenimiento que incluye mi renting?

La respuesta a esta pregunta es muy sencilla: el mantenimiento de un coche de renting de Arval incluye prácticamente todo en la cuota fija mensual, sin gastos ocultos ni costes adicionales.

Mié 30/09/20