renting arval furgon

Ofertas en renting de furgonetas para empresas y autónomos

En Arval tienes la posibilidad de encontrar cualquier tipo de vehículo y contratarlo mediante un servicio de renting. Una de las opciones preferidas por los usuarios son las furgonetas, ya que para muchas empresas es muy importante mantener sus vehículos actualizados, tanto a nivel estético, como a nivel tecnológico.

 

  • ¿POR QUÉ ELEGIR EL RENTING DE FURGONETAS DE ARVAL?

    La modalidad de renting permite a los usuarios disfrutar de una serie de ventajas económicas y fiscales. Entre ellas, podemos destacar que no existe una inversión inicial, que no existen gastos imprevistos o que las cuotas son deducibles fiscalmente en su totalidad. Pero al contratar una furgoneta de renting también encontramos otro tipo de ventajas, como que no existen gastos de mantenimiento o que los usuarios no tienen que asumir la depreciación del vehículo.

  • VENTAJAS Y CARACTERÍSTICAS DE LAS FURGONETAS

    Las furgonetas son una de las modalidades de vehículos más variadas que podemos encontrar. Existen de diferentes tamaños, potencias de motor y funcionalidades, que nos permiten transportar una mayor cantidad de carga o bien, utilizar ese mismo espacio para llevar a varios pasajeros.

    Dentro del catálogo de furgonetas del mercado podemos encontrar gran variedad de modelos y versiones que se son capaces de adaptarse a la perfección a las necesidades de cada usuario, pero si tuviéramos que escoger una característica principal de las furgonetas, destacaríamos el espacio del que disponen en su interior. Tanto para aquellos que realicen trayectos con grandes cargas de mercancías, como para otros que prefieran compatibilizar su vida laboral con la familiar, las posibilidades de transporte de las furgonetas son infinitas.

  • FURGONETAS DE RENTING PARA PARTICULARES

    Los particulares también pueden beneficiarse de las ventajas del renting para esta gama de vehículos mediante una cuota fija mensual y con todos los servicios incluidos para que no tengan que preocuparse de ningún imprevisto. Ponte en contacto con nosotros y solicita tu furgoneta de renting para particulares.

¿Por qué Arval?

Confía en nosotros

La garantía de una multinacional líder con más de 30 años de experiencia

Flexible y adaptado a ti 

Nuestro equipo experto te ayudará a conseguir la solución para ti

Profesionales siempre a tu lado

Estamos a tu disposición siempre que lo necesites, a un clic o por teléfono

Haz tu vida más fácil con total tranquilidad

Solo tienes que centrarte en conducir, nosotros cuidamos del coche y cualquier gestión que necesites