renting arval furgon

Renting Furgonetas

Renting de furgonetas de Arval

En Arval tienes la posibilidad de encontrar cualquier tipo de vehículo y contratarlo mediante un servicio de renting. Una de las opciones preferidas por los usuarios son las furgonetas, ya que para muchas empresas es muy importante mantener sus vehículos actualizados, tanto a nivel estético, como a nivel tecnológico.

 

Este tipo de financiación permite a los usuarios disfrutar de una serie de ventajas económicas y fiscales. Entre ellas, podemos destacar que no existe una inversión inicial, que no existen gastos imprevistos o que las cuotas son deducibles fiscalmente en su totalidad. Pero al contratar una furgoneta de renting también encontramos otro tipo de ventajas, como que no existen gastos de mantenimiento o que los usuarios no tienen que asumir la depreciación del vehículo.

Ventajas y características de las furgonetas

Las furgonetas son una de las modalidades de vehículos más versátiles que podemos encontrar. Existen de diferentes tamaños, potencias de motor y funcionalidades, que nos permiten transportar una mayor cantidad de carga o bien llevar a varios pasajeros al mismo tiempo.

Dentro del catálogo de furgonetas del mercado podemos encontrar gran variedad de modelos y versiones que se son capaces de adaptarse a la perfección a las necesidades de cada usuario, pero si tuviéramos que escoger una característica principal de las furgonetas, destacaríamos el espacio del que disponen en su interior. Tanto para aquellos que realicen trayectos con grandes cargas de mercancías, como para otros que prefieran compatibilizar su vida laboral con la familiar, las posibilidades de transporte de las furgonetas son infinitas.  

Modelos de furgonetas de Arval

Podemos encontrar algunos modelos más exclusivos y otros más funcionales, pero en Arval ponemos a tu disposición cualquier furgoneta en la modalidad de renting, para que puedas escoger aquella que mejor se ajuste a tus preferencias.

Si lo que necesitas es una furgoneta de renting para realizar trayectos con cargas pequeñas y transportar los materiales de trabajo, te recomendamos modelos como el Renault Kangoo, Volkswagen Caddy o Opel Combo.

En cambio, si necesitas una versión de tamaño intermedio puedes optar por Merdedes-Benz Citan, Volkswagen Caravelle o el Peugeot Partner, y si finalmente te decides por una furgoneta de grandes dimensiones puedes encontrar modelos como Citröen Jumper o Renault Master furgón. En Arval encontrarás cualquier modelo y podrás financiarlo con nuestro servicio de renting, beneficiándote de todas las ventajas que conlleva.