pymes renting

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Nuestra responsabilidad social corporativa abarca áreas sociales, cívicas, económicas y medioambientales. En este ámbito el cuidado por el medio ambiente, reduciendo nuestro impacto sobre el mismo, el desarrollo de soluciones personalizadas y sostenibles para apoyar la economía de nuestros clientes, las acciones de interés social, apoyando la educación y la cultura y promover una política de RRHH comprometida y justa, definen nuestro compromiso con la sociedad

  • RSC

    Informe RSC 2017

    combustible

    ¿Quiere conocer nuestros compromisos y actividades en Responsabilidad Social Corporativa? 

     

     

    Descargar pdf

    Acerca del diesel

    pymes renting

    Un vistazo al futuro del diésel, enfoque y soluciones.

     

     

     

     

    Descargar pdf

    Seguridad vial

    ventajas renting

    Promovemos la seguridad vial entre los jóvenes gracias al acuerdo con la Universidad RJC de Madrid a través de los cursos para promover una conducción segura y responsable.

    Descargar pdf

    Club Drive4Life

    drive for live

    Noticias, acuerdos y eventos más relevantes para promover la seguridad vial en todas sus facetas. La Seguridad Vial como parte de nuestro compromiso social.

    Descargar pdf

  • Soluciones para empresas

    Podemos financiar la transición hacia a una movilidad de bajas emisiones de CO2 y, al mismo tiempo, ofrecer mejores condiciones para sus empleados. Una gestión responsable de flota implica dedicar gran atención tanto a la responsabilidad social corporativa como a la sostenibilidad.

    Vehículos eléctricos y enchufables

    Renting Hibridos

    Nuestra auditoria SMaRT analiza el uso y necesidades de una flota para identificar los vehículos mas adecuados para el cambio. Estudiamos el tamaño, el uso y el kilometraje de la flota actual y asesoramos sobre la transición  hacia nuevas modalidades (híbridas, eléctricas...) que ayudarán a obtener ahorro en costes y cumplir con sus indicadores de RSC, abarcando la oferta ha vehículos industriales eléctricos.

    Movilidad y vehículos compartidos

    coche compartido

    Una mejor oferta de movilidad mejora sus credenciales en materia de RSC. Estar a la vanguardia de la revolución de la movilidad sitúa a su empresa a la vanguardia de la sostenibilidad. Ahora, la gestión de flotas hace referencia a algo más que a coches o furgonetas. Además de vehículos eléctricos, ofrecemos soluciones de coche compartido, bicicleta compartida y cero emisiones en los centros urbanos. 

    Seguridad de los empleados

    seguridad

    En nuestro Centro de Asistencia al Conductor, la seguridad de los conductores es de máxima prioridad. Este centro, está atendido por personal especializado y preparado para atender cualquier consulta de servicios o mantenimiento, ofrecer asistencia en carretera, asesoramiento en seguros y gestion de siniestros.