
WEB DEL CICLISTA ARVAL
Bienvenido a la web del ciclista Arval, donde encontrarás información relativa a tu bicicleta, los servicios incluidos en tu contrato y un mapa interactivo con los talleres más cercanos.
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FAQ´s
El contrato de renting no limita los kilómetros recorridos. No obstante, el límite de recargas de la batería está marcado por la propia garantía del fabricante. En condiciones de uso normales, está garantizado el uso y disfrute de la bicicleta durante la vigencia del contrato y en caso de anomalía ajena a un uso apropiado de la bicicleta, se procederá a hacer valer la garantía ante el fabricante.
La bicicleta monta unas cubiertas de gran volumen que previenen los pinchazos. No obstante, en caso de pinchazo, o cualquier otra avería que impida la circulación de la bicicleta, podrás concertar la asistencia en carretera a través de nuestra línea de atención al conductor 919 100 700. Nota: La reparación de pinchazos y averías no incluidas en la garantía del fabricante, correrán por parte del ciclista.
No. Puedes concertar el mantenimiento en la tienda de tu conveniencia, dentro de nuestra red de tiendas homologadas ( www.arval.es/talleres )
No. La ley no obliga al uso del casco. No obstante, recomendaos encarecidamente el uso del mismo, incluso para trayectos cortos donde habitualmente relajamos las medidas de seguridad.
Si. Tendrás condiciones de precio preferentes. Para formalizar la compra, deberás contactar con deprimeramano@arval.es En caso contrario, deberás concertar una visita con tu tienda de confianza de entre nuestra red de tiendas homologadas ( www.arval.es/talleres ), para proceder a su devolución.
No. Al finalizar el contrato, tendrás la posibilidad de renovar el renting con un nuevo modelo, que incorporará avances tecnológicos que contribuirán a tu satisfacción y seguridad. Para devolver tu actual bicicleta, deberás concertar una visita con tu tienda de confianza de entre nuestra red de tiendas homologadas ( www.arval.es/talleres )