56784

WEB DEL CICLISTA ARVAL

Bienvenido a la web del ciclista Arval, donde encontrarás información relativa a tu bicicleta, los servicios incluidos en tu contrato y la forma de proceder para disfrutarlos, aclaración a las dudas más frecuentes y un formulario de contacto.

  • Servicios

    Asistencia en carretera

    Ante un imprevisto que impida la circulación de la bicicleta, podrás recurrir a nuestra asistencia en carretera llamando al 919 100 700. Nuestro proveedor de asistencia acercará la bicicleta a la tienda homologada elegida por el conductor más cercana. Para más detalles, consultar el contrato de alquiler.

  • Mantenimiento

    Transcurrido el primer año, podrás concertar una visita con tu tienda de confianza de entre nuestro listado de talleres homologados, para realizar las tareas de mantenimiento de mantenimiento programadas, que incluyen

      • Cambio de pastillas
      • Cambio de cadena
      • Cambio de cubiertas
      • Ajuste de marchas

    Nota: Cualquier elemento no incluido en el listado anterior, no estará dentro del servicio de mantenimiento y deberá ser abonado directamente a la tienda.

  • Seguro

    Tu bicicleta está protegida a todo riesgo. Si tienes un incidente, contacta con nosotros en el número de teléfono 919 100 700 y te ayudaremos a gestionarlo.Para más detalles, consultar el contrato de alquiler.

  • Recompra

    Al final del contrato, tendrás la posibilidad de contratar una nueva bici. Si estás interesado en comprar tu actual bici para ti, para un familiar, o amigo, te brindaremos la posibilidad de adquirirla en un precio preferente, contactando con: deprimeramano@arval.es

FAQ´s

¿Hay algún límite de kilómetros, o recargas?

El contrato de renting no limita los kilómetros recorridos. No obstante, el límite de recargas de la batería está marcado por la propia garantía del fabricante. En condiciones de uso normales, está garantizado el uso y disfrute de la bicicleta durante la vigencia del contrato y en caso de anomalía ajena a un uso apropiado de la bicicleta, se procederá a hacer valer la garantía ante el fabricante.  


¿Qué ocurre si tengo un pinchazo, o cualquier otra avería?

La bicicleta monta unas cubiertas de gran volumen que previenen los pinchazos. No obstante, en caso de pinchazo, o cualquier otra avería que impida la circulación de la bicicleta, podrás concertar la asistencia en carretera a través de nuestra línea de atención al conductor 919 100 700. Nota: La reparación de pinchazos y averías no incluidas en la garantía del fabricante, correrán por parte del ciclista.  


¿Tengo que realizar las tareas de mantenimiento en la misma tienda donde me la entregaron?

No. Puedes concertar el mantenimiento en la tienda de tu conveniencia, dentro de nuestra red de tiendas homologadas ( www.arval.es/talleres )  


¿Es obligatorio llevar casco?

No. La ley no obliga al uso del casco. No obstante, recomendaos encarecidamente el uso del mismo, incluso para trayectos cortos donde habitualmente relajamos las medidas de seguridad.  


¿Puedo quedarme con la bicicleta al finalizar el contrato?

Si. Tendrás condiciones de precio preferentes. Para formalizar la compra, deberás contactar con deprimeramano@arval.es En caso contrario, deberás concertar una visita con tu tienda de confianza de entre nuestra red de tiendas homologadas ( www.arval.es/talleres ), para proceder a su devolución.  


¿Puedo extender mi contrato una vez finalizado el plazo?

No. Al finalizar el contrato, tendrás la posibilidad de renovar el renting con un nuevo modelo, que incorporará avances tecnológicos que contribuirán a tu satisfacción y seguridad. Para devolver tu actual bicicleta, deberás concertar una visita con tu tienda de confianza de entre nuestra red de tiendas homologadas ( www.arval.es/talleres )

¿Por qué Arval?

Confía en nosotros

La garantía de una multinacional líder con más de 30 años de experiencia

Flexible y adaptado a ti 

Nuestro equipo experto te ayudará a conseguir la solución para ti

Profesionales siempre a tu lado

Estamos a tu disposición siempre que lo necesites, a un clic o por teléfono

Haz tu vida más fácil con total tranquilidad

Solo tienes que centrarte en conducir, nosotros cuidamos del coche y cualquier gestión que necesites