Chica mirando el movil

Las ventajas del renting sin entrada

Innovacion 27 May 2021

Arval ofrece un renting sin entrada y un renting flexible sin entrada a empresas, autónomos y particulares. Ambos renting están disponibles desde un único vehículo hasta una flota completa, con todos los servicios incluidos y muchas ventajas. Es la mejor forma de apoyar la movilidad corporativa y para particulares en el escenario económico y social actual, ya que no requiere de un desembolso inicial y aporta mucha flexibilidad.

Con este renting y con el renting flexible, no hay ningún pago inicial: solo hay que pagar una cuota mensual que incluye todos los servicios y no preocuparse por nada más. El no tener entrada, sino solo una cuota fija mensual, con todo incluido y sin imprevistos, aporta liquidez a empresas y particulares. Esta solución de movilidad es muy flexible y permite ajustar cualquier presupuesto al milímetro, adaptándolo con precisión a distintas necesidades y escenarios.

Ver ofertas AQUÍ

¿Qué incluye el contrato renting sin entrada?

El contrato de renting sin entrada incluye gran cantidad de servicios en una única cuota mensual. Arval se encarga de gestionar cualquier asunto relacionado con el buen funcionamiento del vehículo, su seguridad y los aspectos legales relacionados con el mismo.

Están incluidos:

  • Mantenimiento y reparaciones, a través de una red de talleres de confianza.
  • Servicio gratuito de recogida y entrega en todo el territorio nacional para operaciones de mantenimiento y reparación.
  • Asistencia en carretera 24 horas / 365 días.
  • Pago de impuestos.
  • Gestión de seguro e ITV.
  • Gestión de multas y recursos.

Las ventajas del renting flexible sin entrada

El renting flexible ofrece muchas ventajas en escenarios de incertidumbre económica, en negocios en crecimiento o para misiones a corto plazo. Arval dispone de un renting flexible sin entrada para las empresas, con vehículos por un período desde 1 a 24 meses. Hay una completa variedad de segmentos donde elegir, incluidos vehículos comerciales (con ofertas de renting flexible que arrancan desde 10 euros al día con disponibilidad inmediata). Estos vehículos están totalmente equipados, ofrecen un elevado nivel de seguridad y unos consumos y emisiones muy bajos.

El renting flexible sin entrada es una solución inmediata que permite aumentar la flota de vehículos de una forma ágil, con flexibilidad en el periodo de contratación y una configuración de kilometraje adaptada a las necesidades de cada cliente. Como siempre en Arval, todos los servicios están garantizados desde el primer día.

Leer más Show less