Las 10 marcas de renting de particulares más populares

Las 10 marcas de renting de particulares más populares

Movilidad 30 Nov 2021

Son muchas las marcas de vehículos que compiten por hacerse un hueco en el mercado español. Cada una de ellas presenta su propia filosofía y cuenta con numerosos argumentos para convencernos ofreciendo innovaciones tecnológicas, nuevos diseños y acabados de gran calidad. En Arval puedes disfrutar prácticamente de todas las marcas para tu coche de renting de particulares, pero las siguientes, son las diez marcas favoritas entre los usuarios:

 

1.Toyota

Toyota es una de las marcas de referencia en el renting de particulares dentro de las motorizaciones híbridas y uno de sus modelos más populares es el Toyota Prius. En la actualidad dispone de uno de los catálogos más amplios de vehículos híbridos en distintas categorías, destacando el Toyota Corolla entre los vehículos compactos y el C-HR dentro del segmento SUV.

2.Volkswagen

Con el icónico Volkswagen Golf capitaneando una amplia variedad de modelos, esta marca destaca por el gran nivel de sus acabados y por el rendimiento de sus motorizaciones. Entre su gama de vehículos encontramos modelos compactos como el Volkswagen Polo, berlinas de gran presencia como el Passat, Arteon o SUV como el Touareg o el T-Cross. Todos ellos ofrecen una gran relación calidad precio situando a Volkswagen entre las marcas más populares del renting para particulares, año tras año.

3.SEAT

SEAT es una de las marcas más populares en nuestro país que cuenta con un gran catálogo de vehículos. El SEAT Ibiza ofrece un diseño juvenil y un equipamiento de serie muy completo. Más potente y espacioso, el SEAT León consigue un nivel de acabados excelente con un rendimiento espectacular. Por su parte, los modelos SUV de SEAT también han conseguido un gran éxito gracias al Ateca y al Arona.

4.BMW

Deportivos, fiables y de máxima calidad. BMW ha sabido definir a la perfección su imagen de marca ofreciendo vehículos premium capaces de proporcionar un gran rendimiento en cualquier situación. Además de las clásicas berlinas entre las que destaca la Serie 3 o la Serie 5, ofrece opciones exclusivas como los SUV BMW X5 y BMW X6 o los deportivos de la gama M, con más de 300 CV. Dentro de su gama de motorizaciones, también ofrecen diferentes modelos híbridos enchufables y eléctricos que cuentan con la etiqueta Cero Emisiones de la DGT.

5.Ford

La gama Ford cubre todas las necesidades de cualquier particular, siendo una marca de reconocido prestigio en España. Destacan sus modelos compactos con el Ford Fiesta y el Ford Focus, ofreciendo también berlinas como el Ford Mondeo o el Ford Kuga dentro de su apuesta de SUV. También cuenta con otros modelos como el Ford Ranger, una pick-up con carácter deportivo que completan su extensa gama de vehículos. Toda la línea cuenta con unos diseños atrevidos que consiguen atraer todas las miradas.

6.Audi

Audi ha conseguido dotar a toda su gama de vehículos con un toque de exclusividad, sin perder ni un ápice de deportividad. La fiabilidad destaca en todas sus motorizaciones, ahora también híbridas o 100% eléctricas. Sus modelos SUV Audi Q3 y Q5 o su todoterreno de gama alta el Audi Q8 definen las características de la marca. Sin olvidar sus clásicos compactos, como el Audi A1 o A3; o sus berlinas exclusivas que consiguen transmitir potencia y elegancia por partes iguales como el Audi A4 y A5.

7.Skoda

Skoda puede presumir de alcanzar un gran nivel de detalle y calidad en sus interiores, además de crear unos vehículos con personalidad propia, excelente diseño y grandes prestaciones. Modelos familiares como el Skoda Octavia han alcanzado un éxito a la altura de otras marcas de tradición Premium. También encontramos el Skoda Korq, un SUV urbano con tracción integral o el Kodiaq un SUV de grandes dimensiones con un toque deportivo

8.Nissan

Nissan ha conseguido situarse como una marca de referencia dentro del segmento de SUV en el renting de particulares, teniendo el Nissan Qashqai como uno de los modelos más populares en este segmento. Esta firma también destaca en cuanto a movilidad sostenible gracias a su apuesta por los vehículos eléctricos. Prueba de ello es el Nissan Leaf, un coche eléctrico con una autonomía cercana a los 400km. Sus diseños demuestran carácter y deportividad como se puede apreciar también en el Nissan Juke, un crossover al que no le falta detalle.

9.Kia

Kia apuesta año tras año por la innovación en el diseño de sus vehículos. Cuenta con una amplia gama en su catálogo, destacando los modelos crossover, SUV y compactos. Sus interiores sofisticados cuentan con los últimos avances tecnológicos. El Kia XCeed es una muestra de su potencial, dotado con motorizaciones que alcanzan hasta los 200CV de potencia. Por su parte el Kia Rio es otro firme candidato, un vehículo compacto muy equilibrado en todos los aspectos.

10.Mercedes-Benz

Mercedes-Benz apuesta por la exclusividad y un estilo futurista en sus diseños. Sus vehículos incorporan los sistemas más avanzados de seguridad y conectividad. Uno de los modelos de renting de esta marca más contratados es el Mercedes-Benz Clase A, un modelo compacto que cuenta con un estilo joven y urbano. Las berlinas de la clase C mezclan la deportividad y elegancia en perfecta armonía, destacando el Mercedes-Benz CLA por su diseño futurista. También disponen de los monovolúmenes Premium, como el Mercedes-Benz clase B, que cuenta con una gran habitabilidad interior y un dinamismo excepcional. Por último, hay que mencionar la apertura de Mercedes-Benz hacia los modelos híbridos y eléctricos en los últimos años con gran éxito.

Leer más Show less
Ultimo articulo
Our ressources

¿En qué consiste el mantenimiento que incluye mi renting?

La respuesta a esta pregunta es muy sencilla: el mantenimiento de un coche de renting de Arval incluye prácticamente todo en la cuota fija mensual, sin gastos ocultos ni costes adicionales.

Mié 30/09/20