Description

Con el renting de Arval para particulares podrás disfrutar del vehículo que necesitas con todos los servicios incluidos y sin tener que preocuparte por ningún imprevisto. Los tiempos cambian y las necesidades también, disfruta ahora de un BMW de renting durante los próximos 48 meses y olvídate del resto de gestiones. También ofrecemos el servicio de renting BMW para empresas y autónomos

BMW dispone de una amplia gama de vehículos premium capaces de combinar a la perfección la máxima exclusividad con el carácter más deportivo. La marca cuenta con motores híbridos enchufables, eléctricos, gasolina y diésel, todos ellos con una probada eficiencia y de alto rendimiento.

Entre los diferentes modelos de BMW encontramos vehículos compactos como el BMW Serie 1, berlinas como el BMW Serie 3, deportivos como el BMW M4 o SUVs como el BMW X5. Si buscas una movilidad sin restricciones, toda la gama híbrida y eléctrica de BMW, entre la que se incluyen modelos como el BMW X3 o el BMW i3; cuentan con la etiqueta Cero Emisiones.

Todos los vehículos de BMW están equipados con tecnologías de alta gama y asistentes premium, que proporcionan la máxima seguridad y un dinamismo excelente en la carretera. Se trata de una marca de reconocido prestigio situada a la vanguardia del sector del automóvil.

Gracias al servicio de renting para particulares de Arval, podrás disfrutar de ventajas como:

  • No tener que pagar impuestos de matriculación y circulación                                  
  • Asistencia en carretera 24h
  • Mantenimiento y reparaciones
  • Seguro incluido
Arval Background

¿Por qué elegir el Renting a particular de Arval?

car

Porque tendrás coche siempre nuevo y a punto

Fácil, sin riesgo y con la garantía de una multinacional líder

umbrella

Porque tienes todos los servicios incluidos

Despreocúpate

keys

Porque puedes estrenar siempre coche nuevo

Según tus necesidades

Ver ofertas para pymes y autónomos

Por la experiencia de Arval

Somos líderes en renting